Síguenos en redes sociales:

Allonbay Village: adosados y áticos en una ubicación exclusiva

En el espectacular entorno natural El Torres de Villajoyosa, este complejo residencial ofrece viviendas únicas y sostenibles con grandes espacios abiertos y maravillosas vistas

Allonbay Village: adosados y áticos en una ubicación exclusiva

Áticos con 100 metros cuadrados de terraza, adosados con jardín privado y apartamentos únicos donde vivir tranquilo y disfrutar cada día de la playa y la naturaleza, a un paso del núcleo urbano

Despertarse con el murmullo de las olas. Desayunar al aire libre y rodeado de naturaleza. Disfrutar de la playa en calma. Bañarse en un mar cristalino. Son placeres cotidianos que, hoy lo sabemos mejor que nunca, son los que realmente aportan calidad de vida.

Vivir en el paraíso, sin el estrés de la ciudad, pero a un paso de ella. Es la tentadora propuesta que ofrece el residencial Allonbay Village, un complejo lleno de personalidad, ubicado en el enclave natural de la playa El Torres, en Villajoyosa.

Allonbay ha sido diseñado por Adoras Atelier Architecture, joven estudio alicantino premiado este mismo año en el certamen internacional Outstanding Property Awards of London. Y fue el primer complejo en España en obtener la certificación ambiental BREEAM ES Urbanismo para mejorar la sostenibilidad del proyecto.

Destacan por ser viviendas exclusivas y completamente equipadas

En Allonbay Village las viviendas se funden con un entorno natural de palmeras y eucaliptos que conducen hasta una cala paradisíaca casi exclusiva. Vivir allí es vivir tranquilo, rodeado de naturaleza por los cuatro costados, pero con la comodidad que supone estar a 2 kilómetros de Villajoyosa y apenas 5 minutos en coche de Benidorm.

Este proyecto, que cuenta con el respaldo de Quadratia Investment Partners, está ya muy avanzado en su construcción. En estos momentos cuenta con dos residenciales, Aqua y Aster, integrados por viviendas exclusivas y completamente equipadas, en las que destaca la apuesta por los espacios abiertos. Enormes terrazas y jardines que permiten disfrutar al máximo del clima mediterráneo y del precioso entorno que las rodea.

Áticos y adosados con impresionantes terrazas y jardines

Especialmente notables son sus áticos, con hasta 100 metros cuadrados de terraza y un personalizado diseño, y sus adosados, con más de 50 metros de superficie exterior que incluye un precioso jardín privado a pocos pasos de la playa.

Cada vivienda es diferente y en su diseño se han seguido tres premisas fundamentales: adaptarse al entorno, aprovechar al máximo la luz y obtener las mejores vistas. Así se consigue la sensación de estar viviendo literalmente en el paraíso.

Áticos con hasta 100 metros cuadrados de terraza

Son viviendas modernas, espaciosas y sostenibles. La estudiada orientación y los grandes ventanales aprovechan al máximo la luz del sol. Además, todas las ventanas tienen filtros UV, las paredes cuentan con el mejor aislamiento térmico y acústico y las viviendas se entregan con sistema de climatización por aerotermia.

El diseño y los detalles hacen exclusivas estas viviendas. Como, por ejemplo, la moderna cocina completamente equipada con electrodomésticos Bosch o el baño con mueble, mampara y suelo radiante.

Cada urbanización cuenta con distintos accesos, que generan sentimiento de comunidad y vecindad, una explanada verde de arbolado autóctono, piscina con zona de playa y zona de césped, spa y zonas infantiles, entre otras comodidades.

Diseño, naturaleza y espacios abiertos: el sueño de muchos

En un momento en el que todos valoramos más que nunca la exclusividad, la naturaleza y los espacios abiertos, los residenciales Aqua y Aster son un sueño hecho realidad para muchos. Y eso se ha traducido en un constante interés desde que se pusieron a la venta. En estos momentos, la segunda fase de Aqua, que se entregará este año, está vendida al 80% y la primera de Aster, cuya entrega está prevista para enero de 2023, al 50%.

Urbanización con piscina y zona de playa y césped

Entre las tipologías de viviendas disponibles se encuentran apartamentos de una sola planta, adosados y áticos dúplex. Viviendas exclusivas y con personalidad propia que se adaptan a todo tipo de familias.

Áticos

La expresión vivir en el paraíso adquiere una nueva dimensión cuando disfrutas de un ático dúplex único, con una terraza solárium de hasta 100 metros cuadrados y a dos pasos de la playa, en un entorno natural.

Adosados

Para familias que buscan un jardín propio, la mejor opción son los adosados de dos plantas, que disponen de más de 50 metros de superficie exterior privada, entre terraza y jardín, a pocos pasos de la playa.

Ficha de las viviendas

Residencial Aqua

Áticos desde 492.500 euros

Adosados desde 294.000 euros

Residencial ASter

Áticos desde 540.000 euros

Adosados desde 287.000 euros

Apartamentos desde 173.000 euros

Teléfono: +34 606 00 99 00

Pulsa para ver más contenido para ti