Cuando hablamos de seguridad y salud laboral debemos asegurarnos de que los productos necesarios para ello, reúnan las condiciones de calidad y seguridad más exigentes. Homologaciones y certificaciones de calidad y medioambientales son necesarias para asegurar esos estándares que precisamos.

En Ferri Villena trabajan con proveedores estratégicos como IRUDEK, que les garantizan todos esos condicionantes, y que en sus productos especializados son auténticos líderes del mercado nacional y mundial.

IRUDEK es una reputada marca especialista en EPIS y líneas de vida para la protección de trabajos en altura. Una marca líder que se comercializa en más de cincuenta países del mundo y que está avalada por las más exigentes certificaciones como ISO 9001:2015, el Comité Europeo de Normalización, el Instituto Nacional Estadounidense de Estándares, entre otros.

Desde 1989, IRUDEK, a través de su potente departamento de I+D+i, trabaja en el desarrollo de toda una completa gama de productos, donde diseño, calidad, ergonomía, confort y adaptación a las necesidades de los clientes, se convierten en el santo y seña de su filosofía.

Años de experiencia y multitud de clientes satisfechos son la mejor garantía de una buena carta de presentación. Ferri Villena e IRUDEK plantean soluciones adaptadas a las distintas necesidades de los trabajadores especializados, y en este caso, de trabajos en altura en sectores muy dinámicos, como el de la rehabilitación/construcción, que exigen las máximas condiciones de seguridad.