El Gran Hotel Sol y Mar de Calpe ya ha abierto sus instalaciones, desde el día 28/4/2021. Como reza su campaña de reapertura #100motivosparavolver, este establecimiento hotelero que mantenía sus instalaciones cerradas desde el pasado mes de octubre ha decidido apostar por la recuperación a la vista del avance positivo de los datos de la pandemia y que ya es el momento para volver.

La apertura del hotel implica que el 100% de sus trabajadores en ERTE, el 100% de sus fijos discontinuos serán reincorporados a sus puestos de trabajo. Así mismo, desde el día de la reapertura se irán realizando las contrataciones de personal de temporada de verano que irán incrementando en las próximas semanas.

El hotel cuenta con más de 60 medidas de prevención covid-19 disponibles en su página web las cuales se van adaptando y complementando con la normativa vigente. Además, el hotel ha implementado diversos elementos de control de la calidad del aire en los espacios interiores.

Todo su personal ha recibido formación general y específica respecto a los protocolos de actuación frente al covid-19, y el hotel ha certificado mediante auditoría externa todos los procedimientos de trabajo para la prevención y gestión de la pandemia. La seguridad para nosotros es lo primero.