Vaype Servicios Integrales es una empresa de construcción nacida en el año 2013 y dedicada a estructuras y edificación terciaria (naves o edificios singulares con acabado incluidos). El punto fuerte de la compañía, sin duda, es su equipo humano; así lo afirma Francisco José Roca, ingeniero civil y director técnico de Vaype: «aunque la empresa tan solo tiene ocho años de vida, no hay ningún trabajador que cuente con menos de 20 años de experiencia, siendo la mayoría de ellos técnicos muy experimentados y con amplios conocimientos, formados en obra privada y con más de 1.000 estructuras ejecutadas a sus espaldas en Alicante, Valencia, Madrid, Andalucía o Castilla La Mancha» .

Edificio y nave para laboratorios de Carmado (SkinClinic) en San Vicente del Raspeig.

Sin ir más lejos, el director de Vaype Servicios Integrales tiene una larga trayectoria profesional, ocupando anteriormente puestos de alta relevancia en empresas como ECISA o ETOSA.

Además de trabajar con un equipo competente y eficaz, otra de las claves de la constructora es que ofrece soluciones comprometidas, técnicas y económicas. «Somos especialmente sensibles a dar presupuestos ciertos a priori y nuestro principal objetivo es llegar a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y conseguir rentabilizar su negocio de manera equilibrada y sostenible en el tiempo. Todo ello unido a un extraordinario concepto de atención al cliente».

Nave concesionario Jaguar-Land Rover de Sant Joan d’Alacant.

Algunos de los proyectos más destacados que ha realizado Vaype Servicios Integrales en la provincia de Alicante son: la nave concesionario Jaguar-Land Rover de Sant Joan d’Alacant para Grupo Montalt; el edificio y nave para laboratorios de Carmado (SkinClinic) en San Vicente del Raspeig; y la nave para Silvasol, Energía, Sistemas y Servicios en Ondara.

Más información:

Vaype Servicios Integrales