Si el pasado 28/04/2021 fue el Gran Hotel Sol y Mar de Calpe quien abría sus puertas de nuevo al público ahora será Suitopia Sol y Mar Suites Hotel quien lo hará el próximo viernes 14 de mayo.

La evolución de la pandemia permitió a finales de abril la apertura del establecimiento enfocado al público adulto y la situación actual con la revisión de las medidas va a permitir la apertura del hotel enfocado a las familias.

El establecimiento cuenta con 232 habitaciones de las cuales 200 disponen de 75 metros cuadrados completamente equipadas e incluyendo cocina, que aun más en estos momentos dota a sus ocupantes de una total independencia.

Su apertura se acompaña con una campaña de descuentos para que aquellos sanitarios y personal de las fuerzas de seguridad del estado que lo deseen, puedan disfrutar con ventajas, una pequeña aportación más para agradecer su esfuerzo durante este tiempo, porque si ellos siguen ahí nosotros también estamos aquí.

La cadena cuenta con más de 60 medidas de prevención covid – 19.

La apertura de ambos hoteles implica que el 100% de sus trabajadores en ERTE, el 100% de sus fijos discontinuos serán reincorporados a sus puestos de trabajo lo que suman ya 250 trabajadores que recuperan sus puestos. Desde el día de la reapertura se irán realizando las contrataciones de personal de temporada de verano que irán se incrementaran en las próximas semanas.

La cadena cuenta con más de 60 medidas de prevención covid- 19 disponibles en su página web las cuales se van adaptando y complementando con la normativa vigente. Los dos establecimientos han implementado diversos elementos de control de la calidad del aire en los espacios interiores.

Todo el personal de la cadena ha recibido formación general y específica respecto a los protocolos de actuación frente al covid-19, y el hotel ha certificado mediante auditoría externa todos los procedimientos de trabajo para la prevención y gestión de la pandemia. La seguridad para nosotros es lo primero.