El grupo de Autoescuelas San Francisco está formado por cuatro centros de enseñanza para conductores distribuidos en las ciudades de Alicante, San Vicente del Raspeig, Elche y Crevillente, y cuenta con todos los permisos de conducción, además de cursos de especialización profesional y perfeccionamiento.

Permiso de conducir en las mejores condiciones.

Con la garantía de casi 60 años formando a conductores de todos los permisos y adaptándose a las nuevas tecnologías, San Francisco sigue ofreciendo sus servicios de generación en generación: «padres e hijos han pasado por nuestras aulas y nos gratifica enormemente su fidelidad», señalan desde la autoescuela.

El concepto que define al grupo es muy claro: ofrecer una formación de calidad a un precio razonable (sin ofertas engañosas) y cumpliendo siempre con el compromiso de hacer que obtengas tu permiso de conducir en las mejores condiciones.

Su flota, en constante renovación, con vehículos de gama media-alta.

Esto, unido al trato cercano, la dedicación a su profesión y el alto índice de aprobados -superior a la media de la provincia- son las claves básicas para que los alumnos elijan Autoescuelas San Francisco. Su flota, en constante renovación, con vehículos de gama media-alta junto a sus profesionales cualificados, garantizan un aprendizaje de calidad. Encontrarás todos los permisos ofertados y la información necesaria en este enlace.