Trafik Autoescuelas y Formación se expande a toda la provincia de Alicante a través de su nuevo modelo de formación y oficina online.

¿En qué se basa este nuevo modelo de formación online en directo?

Los alumnos de Trafik disponen de profesores online en directo que están conectados al campus virtual de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 21:00 horas.

Las clases online son en directo, de modo que los alumnos y docentes interactúan a través de chat y micrófono. Además, todo el contenido digital está colgado en el campus virtual y es accesible durante los 365 días del año y a cualquier hora.

¿Qué diferencia a Trafik de las autoescuelas digitales y físicas?

Los tutores online realizan un seguimiento continuo y están en contacto directo con los alumnos para medir su nivel de progreso y evitar el abandono. Asesoran a los alumnos durante todo el proceso formativo a través de los canales disponibles actualmente: videollamada, Whatsapp, chat, email.

Trafik también dispone de oficina online, donde los alumnos a través de su APP pueden realizar todas las gestiones: matriculación, envío de documentación, reserva y compra de clases prácticas, pagos, controlar su evolución en las prácticas.

A través de este método Trafik prepara a sus alumnos estén donde estén, para que después de 24 horas de formación se presenten al examen teórico y les ofrece garantía de aprobado. Si suspenden el examen teórico en el primer expediente les devuelven el dinero del curso.