¿Todavía no sabes dónde estudiar? La Universidad Católica de Valencia presenta para el curso 2021-2022 una amplia oferta académica formada por 26 grados y 20 dobles titulaciones, consolidando su oferta internacional y online. La oferta se completa con más de 70 másteres dirigidos tanto a recién graduados como a profesionales.

El amplio despliegue formativo está centrado en las Ciencias Jurídicas, Económica y Sociales, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Medicina y Ciencias de la Salud, Psicología, Magisterio y Ciencias de la Educación, Veterinaria y Ciencias Experimentales, Filosofía y Letras y Humanidades, y Derecho Canónico.

La Universidad Católica de Valencia consolida, nuevamente, este año su liderazgo como universidad número uno de la Comunidad Valenciana en enseñanza y aprendizaje, tal como refleja el recién publicado Ranking de Universidades elaborado por CYD.

La UCV busca la excelencia profesional de sus alumnos.

Apuesta por la empleabilidad

La UCV busca la excelencia profesional de sus alumnos e imparte en todos sus grados universitarios formación para favorecer la empleabilidad, incorporando prácticas externas en todas las titulaciones, simultaneidades de estudios, formación complementaria en idiomas, nuevas tecnologías y competencias personales. En esta línea, encabeza el ranking de empleabilidad de universidades de la provincia de Valencia, con una tasa de empleabilidad del 84%.

Encabeza el ranking de empleabilidad de universidades de la provincia de Valencia.

Formación online

Este curso académico la UCV ha ampliado su oferta de grados online, contando ya con Criminología, ADE, Psicología, Educación Primaria, Filosofía y Economía en esta modalidad. La metodología docente de estos grados se caracteriza, ante todo, por ser interactiva, flexible y cercana. Cada alumno dispone de un tutor en todos los cursos para que sienta la misma cercanía que en la modalidad presencial. Los estudiantes realizan periodos de prácticas curriculares y extracurriculares con posibilidad de desarrollarlas en sus ciudades de origen a través de la firma de convenios entre la universidad y los centros de prácticas.