Impulso es el proyecto vital y profesional de un grupo de personas que un día miraron hacia el futuro y entendieron que, en una sociedad inmersa en profundas transformaciones, necesitamos otra manera de hacer las cosas. La experiencia les ha enseñado que cooperar es el camino que permite, no solo crecer, sino hacer crecer e impulsar el talento y la innovación de nuestro entorno. El ecosistema empresarial es su territorio.

Se trata de un equipo multidisciplinar de profesionales motivados con su trabajo, dinámicos y comprometidos con la innovación social, empresarial y tecnológica, como ejes centrales.

Impulso está formado por un equipo multidisciplinar.

En Impulso trabajan desde una visión 360 de tu negocio, para responder a todas sus necesidades, gracias a su amplia cartera de servicios. Las empresas son organismos vivos que, a lo largo de sus diferentes etapas, deben adaptarse a cambios y continuos retos. Por eso, quieren estar ahí, acompañando a los negocios, desde sus etapas más tempranas a sus fases de emprendimiento, consolidación y crecimiento.

En este sentido, son líderes en el asesoramiento y creación de cooperativas de trabajo asociado, y están a la vanguardia de la transformación digital.

Amplia oferta de soluciones de empresa

Líderes en el asesoramiento y creación de cooperativas de trabajo asociado.

A través de sus dos marcas de referencia, Impulso Cooperativo e Impulso Sistemas/telémaco, ofrecen un sinfín de soluciones para impulsar tu negocio. Su amplia oferta de soluciones de empresa hace que sean capaces realizar un asesoramiento más personalizado y profesional.

De esta forma, llevan 28 años acompañando a sus clientes y asesoran a más de 150 cooperativas. Además, han logrado estar muy cerca de sus clientes, gracias a su red de profesionales ubicados en Valencia, Almansa, Villena, Elda/Petrer y Alicante

Más información:

Dirección: C/ Italia, 22, 03004, Alicante

Teléfono: 965 03 54 55