Engel & Völkers Alicante, tras la firma del acuerdo de comercialización en exclusiva con el despacho Eneseis Arquitectura, inicia en el mes de Julio la venta de un nuevo proyecto “Luz de San Juan” en San Juan de Alicante. Una villa de Ecodiseño y Bioconfort que cuenta con un extraordinario, exclusivo y novedoso diseño que aprovechará las bondades de nuestro clima y que de forma natural pueda cumplir con unos estándares básicos de calidad y confort, dirigida a un cliente sofisticado y sensible a la contribución y mejora del medio ambiente.

Esta vivienda cuenta con un consumo energético mínimo a su vez que respetuosa con el medio ambiente y el proceso constructivo. La envolvente térmica y acústica se ha diseñado con aislamientos de suficiente espesor como para garantizar el máximo confort térmico y acústico.

La propiedad se ubicará en una zona totalmente consolidada, rodeada de amplias viviendas unifamiliares y vegetación, muy próxima al casco urbano, transporte público, colegios y servicios sanitarios, con la ventaja de evitar la dependencia diaria del coche en el día a día.

Éste es el primer proyecto en colaboración entre ambas empresas, a los que se irán sumando otros en diferentes enclaves PRIME de Alicante y El Campello en los próximos meses.