Más de 25 años de experiencia en la enseñanza universitaria de los diferentes grados ofrecidos por la Universidad de Alicante y la Universidad Miguel Hernández. Accadem Universidad está especializada en aquellas asignaturas más relevantes de tu carrera.

El centro está formado por un equipo de jóvenes profesores especializados en las diferentes materias que más dificultades presenta para el alumno. «Basamos nuestro método de enseñanza en la cercanía y en la evolución académica de cada uno de nuestros alumnos, rehusando cualquier método que solo se centre en el mero contenido sin tener en cuenta al estudiante». Un equipo que refleja fielmente la filosofía de Accadem y que ha conseguido el 100% de satisfacción de sus alumnos universitarios.

Sus centros están ubicados en San Vicente del Raspeig, justo en frente de la Universidad de Alicante. Además, sus clases están equipadas con la mejor calidad tecnológica y de red wifi, logrando que la clase siga el ritmo previsto y sirvan de apoyo para el alumno. 

Los cursos que ofrece Accadem Universidad están disponibles en modalidad presencial y online. Asimismo, podrás elegir entre formato cuatrimestral o intensivo. Ofrecen, también, clases de repaso para universitarios en convocatorias extraordinarias.

Más información en su página web.