Generar riqueza en el mundo digital es más fácil si oferta y demanda se encuentran en un mismo punto. Gestión de Polígonos Industriales (GdP) ofrece la oportunidad de dar de alta a tu empresa, de forma gratuita durante el mes de agosto y relacionarte con miles de empresas y proveedores que ya disfrutan de esta oportunidad.

En GdP dan vida a tu marca. En su plataforma encontrarás el partner perfecto para desarrollar tu proyecto y hacer que tu empresa crezca en volumen de operaciones y clientes. Además, ofrecen la oportunidad de formar parte del club de las mejores industrias de España con una proyección internacional muy importante gracias a los acuerdos que firman en ámbitos como la logística, industria y nuevas tecnologías.

A las empresas de nueva creación o expansión les gusta saber con quién compartirán espacio y en su plataforma cada día se incorporan nuevos polígonos industriales con sus empresas, con lo que generan comunidad y oportunidad de crear colaboraciones.

Asimismo, tienen todo lo que necesitas para conseguir llevar tu sueño al mercado industrial. Te están esperando para crecer contigo y poder ofrecer tus productos a miles de clientes.

 

 

Más información

Teléfono: 644914437

info@gestiondepoligonos.com