Busot, un tranquilo pueblo a los pies de la Sierra del Cabeçó d’Or, en la provincia de Alicante, es donde se encuentra la nueva fase de Los Altos de Alicante, a tan solo 10 minutos de la playa de El Campello y San Juan.

Además, en sus alrededores se encuentran dos magníficos campos de golf, como son Golf Bonalba y Alicante Golf. El residencial Los Altos de Alicante 4 está situado en un entorno natural que permite a los futuros residentes disfrutar de máxima tranquilidad y desconexión en un enclave que goza de buenas comunicaciones.

¿Cómo son los chalets de Busot?

Esta nueva promoción, del grupo inmobiliario TM, se compone de un total de 22 chalets unifamiliares, lo que hace que sea un residencial tranquilo y con total privacidad.

El residencial se compone de un total de 22 chalets unifamiliares

Las diferentes fases que componen Los Altos de Alicante comparten una piscina comunitaria, pero es posible disfrutar de una piscina privada, gracias a la amplitud de los jardines privados con los que cuenta cada vivienda.

Las viviendas cuentan con 2 y 3 dormitorios con 2 baños, distribuido en una única planta. Todas las viviendas cuentan con terraza cubierta y descubierta, plaza de aparcamiento exterior en la propia parcela.

Grupo inmobiliario TM ofrece la posibilidad de equipar tu vivienda

Además, TM te ofrece la posibilidad de equipar tu vivienda. Para ello puedes elegir entre las dos opciones de mobiliario AKTUAL o LGANCE, y disfrutar desde el primer día de tu vivienda.

Arquitectura de bajo impacto

El conjunto se integra perfectamente en el excepcional enclave natural en el que se encuentra, ya que está concebido con un tipo de arquitectura de bajo impacto.

Las viviendas están pensadas para disfrutar y aprovechar las horas de sol al máximo, y por este motivo todas las estancias de la vivienda son exteriores, con vistas a la zona ajardinada privada y vistas totales a la sierra.

El lugar perfecto para disfrutar y relajarte con el sol, la playa y la montaña

Este residencial es el lugar perfecto para disfrutar, relajarte y compartir grandes momentos en compañía de los tuyos con el sol, la playa y la montaña como escenario ideal a partes iguales, gracias a su idónea ubicación.

Más información

Descubre Los Altos de Alicante 4 solicitando más información en el teléfono 902 15 15 12 o en el correo electrónico comercial@tmgrupoinmobiliario.com.

Descarga aquí el catálogo digital.