Tras el desarrollo exponencial experimentado por la formación online en los últimos años, MEDAC, el Instituto líder de la Formación Profesional en España, refuerza su apuesta por la FP online para el curso 2021-2022 con el objetivo de adaptarse a las necesidades de los alumnos y ofrecer alternativas educativas de calidad.

Además de la inclusión en su catálogo de ciclos formativos a distancia enfocados a los nuevos tiempos, como es el caso del Grado Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos o el Grado Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa, el centro de FP ha renovado completamente la metodología de sus grados medios y superiores en modalidad online para ofrecer una experiencia más completa y satisfactoria a sus alumnos.

Entre los principales cambios en el método llevado a cabo se encuentra principalmente la inclusión de clases en directo de cada uno de los temas impartidos, donde los alumnos podrán plantear preguntas. Estas clases serán grabadas para poder visualizarlas con posterioridad. También se realizarán en streaming clases de repaso cada 5 temas, así como clases para resolver las dudas sobre los ejercicios prácticos planteados en cada materia.

Entre los principales cambios en el método se encuentra principalmente la inclusión de clases en directo

Estas píldoras audiovisuales se completarán con una clase preparatoria del examen en la que, antes de las pruebas de evaluación, se resolverán todas las dudas sobre los contenidos y sobre la metodología por la cual se regirá la prueba. Además, para todas estas clases grabadas, los alumnos contarán con un foro donde anotar las dudas que quieren que se resuelvan en la próxima clase en directo.

En lo referente a la evaluación del curso, se ofrece un modelo flexible que se adapte a su situación personal. De esta manera, los estudiantes tendrán la posibilidad de completar una serie de actividades y acciones de evaluación continua que le permitirán subir en hasta un punto la nota final, siempre que obtenga una calificación mínima de 5 en el examen final. En caso de no poder seguir la evaluación continua, su puntuación se centrará únicamente en la nota obtenida en el examen.

En lo referente a la evaluación del curso, se ofrece un modelo flexible que se adapte a su situación personal.

Pago fraccionado y sin intereses

En el plano económico, MEDAC facilita el proceso de matriculación a sus alumnos mediante el fraccionamiento de la cuota en hasta 20 meses sin intereses. De esta manera, las familias podrán dividir su pago de forma mensual sin ningún tipo de recargo.

Además, al tratarse de titulaciones oficiales, los estudiantes que cumplan con los requisitos podrán solicitar una beca para formarse en una titulación de grado medio o superior, como por ejemplo la que concede el Ministerio de Educación para estudiar en niveles postobligatorios y que está disponible hasta el 14 de octubre.

En el plano económico, MEDAC facilita el proceso de matriculación a sus alumnos

¿Necesitas más información?

Puedes llamar al teléfono 952 211 262

Entrar en su página web para consultar toda la oferta de FP

O dirigirte a su centro presencial en Alicante: