En Industrias Seguí Alcoy, son fabricantes de estructuras para energías renovables, ofreciendo todo tipo de soportes para instalaciones fotovoltaicas.

Empresa centenaria, cuenta con más de 130 años de experiencia en el sector de la fabricación de maquinaria, otorgándoles la capacidad para ser una compañía referente en estructuras fotovoltaicas. Cuentan con una amplia gama de soluciones para instalar tus paneles solares, adaptándose a tus necesidades.

Industrias Seguí Alcoy te ofrece soluciones de estructura en acero y aluminio para cubiertas metálicas, tejados de viviendas, además de marquesinas para vehículos y todo tipo de huertos solares. Su departamento técnico estudiará la mejor solución para cubrir tus necesidades, adaptándose para conseguir el mejor aprovechamiento del Sol, generando así la potencia que necesitas en tu proyecto fotovoltaico.

Industrias Seguí Alcoy te ofrece soluciones para instalar tus paneles solares

En Industrias Seguí Alcoy podrás encontrar los componentes necesarios para todo tipo de proyectos: perfiles, pinzas (finales e intermedias), triángulos, salvatejas, tornillería, hincas, tornillo fundamento,… y un largo etc.

«El sol de mañana empieza hoy», bajo este lema, su gerente Alfonso Díaz Seguí (Chipi) declara: «Somos defensores del uso responsable de los recursos del planeta y nos enorgullece pertenecer al sector de la renovables desde el año 2005. Toda la energía generada gracias a la potencia del Sol está evitando que se vierta CO2 al medio ambiente y por eso lo tenemos claro».

Industrias Seguí Alcoy te ofrece soluciones para instalar tus paneles solares

Más información

Industrias Seguí Alcoy

Tlf: 965 54 42 56