«Conectando al Sol» es el lema de Meeco en España, cuyo objetivo es aportar las mejores soluciones técnicas y financieras a sus clientes para crecer juntos hacia un futuro más responsable y comprometido con el medio ambiente.

Desde el año 2006, Meeco es pionero en la realización de proyectos, llave en mano, de energía solar en España y a nivel mundial, tanto para empresas como para particulares.

Para alcanzar su meta, la empresa ofrece un servicio integral que incluye asesoramiento energético adaptado a cada una de las necesidades del cliente, legalización y certificación del proyecto, ejecución y puesta en marcha del mismo, así como su posterior mantenimiento y monitorización a largo plazo, garantizando así los mejores resultados.

Meeco es tu mejor elección en calidad y precio para tu proyecto de energía limpia.

Gracias a su amplia experiencia en el campo de las renovables y contando con una ingeniería española, suiza y alemana, Meeco es tu mejor elección en calidad y precio para ayudarte a conseguir tu proyecto de energía limpia y sostenible allí donde lo necesites.

Ahora más que nunca la energía verde no es solo buena para el medio ambiente, sino también para la economía familiar. ¡Sé dueño de tu energía y mantente al margen de la subida de la luz!

Más información

Meeco

Tlf: 900 670 345