Carmencita, que participó la semana pasada en Alicante Gastronómica con su exposición en cuatro jornadas, resultó ser para los asistentes un placer visual y sensorial, a la vez que popular y de prestigio para la marca. El equipo de cocina de Carmencita, Yolanda Quirante y Paco López, se dejaron la piel compartiendo en vivo y en directo todo lo que saben sobre especias.

Los más de 3.000 menús gourmet que fueron elaborados por ellos en las cocinas del stand, contribuyeron no sólo a la difusión del último lanzamiento: los sazonadores Pocket, sino también para recaudar más de 6.000 euros destinados íntegramente para el proyecto de Alicante Gastronómica Solidaria que sigue ocupándose de cubrir las necesidades básicas de las personas más golpeadas por la crisis económica de la pandemia.

Los chefs de Carmencita estuvieron en todo momento arropados por un gran equipo de jóvenes y expertos profesionales de la marca de especias que representaron, con su labor abnegada, la mejor imagen de la marca: Mar, Marisa, Ana, Cristina, Montse, Damián, Magda, Pablo, Isa, Juani, Mª Luisa, Lorena y Laura.

Renovación e innovación, calidad y compromiso fueron, junto a la solidaridad, los valores más destacables en esta consolidada cita gastronómica en la que Carmencita no podía dejar de estar presente. Hoy, desde Carmencita, se sienten especialmente satisfechos y orgullosos de haber participado en esta celebración, contribuyendo en las ganas de vivir y de comprometerse junto a todos los demás.