Fundesem ha anunciado el nombramiento de Andrés Karp, como director de marketing, dando un paso más para potenciar su nueva estrategia centrada en la innovación y la transformación digital de las empresas.

Miembro de la junta de la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante, 361º; presidente de la Asociación Desarrolladores Web de España, ADWE; y CEO de la Smart Agency Dinamicbrain.

Karp cuenta con más de 18 años de experiencia en el mundo de la publicidad y ha trabajado con grandes empresas y administración pública en el desarrollo de sus planes de marketing y comunicación.

Andrés Karp, profesional reconocido de la provincia, afronta esta nueva etapa en Fundesem con pasión y entusiasmo, dispuesto a aportar su visión experta e innovadora:

Mi idea es volver a posicionar a Fundesem como el centro de formación e innovación de las empresas de la provincia. Ayudando a formar a los empresarios para los nuevos retos que plantean los ODS y su adopción por parte de las empresas”.

Andrés Karp

Esta incorporación forma parte de la nueva estrategia que va a llevar a cabo la escuela de negocios, en la que se va a apostar por dotar a las empresas de la provincia de Alicante de herramientas para que sean más prósperas, inclusivas, sostenibles y resilientes.