En el momento de decidir entre los equipos de climatización debemos estudiar detenidamente las posibilidades existentes atendiendo a las demandas energéticas necesarias.

En Davofrío encontrarás un equipo cualificado de profesionales del sector energético. Como empresa de sistemas de climatización, proporcionan a sus clientes un asesoramiento y una atención totalmente profesional. Ofrecen servicios en Alicante, Valencia y Murcia.

Posee un departamento de ingeniería propio en el cual realizan cualquier tipo de proyecto.

Asimismo, Davofrío, es una empresa con una trayectoria de más de 19 años dedicándose a este sector, cuenta con un equipo humano de 28 personas repartidas en dos ubicaciones, la sede central ubicada en Alicante y una delegación en Valencia. Se organizan bajo cuatro departamentos perfectamente estructurados; administración, atención al cliente y gerencia; ingeniería, diseño, asesoramiento y prescripción; instalación y suministro; y por último, puesta en marcha, mantenimiento y postventa.

Especialización

Posee un departamento de ingeniería propio en el cual realizan cualquier tipo de proyecto que gire alrededor de la energía, siendo su principal foco las instalaciones térmicas renovables, instalaciones de producción fotovoltaicas y como factor diferenciador; cuentan con integradores propios realizando el control (domótica, inmotica, telegestión…) aportando al cliente una solución global de cualquier proyecto de energías renovables.

El departamento de ingeniería presta servicios de auditoría para dar solución a los problemas de climatización más complicados en todo el territorio nacional, aportando soluciones donde nadie más sería capaz.

Davofrío es una empresa con una trayectoria de más de 19 años.

De esta forma, prestan servicio de instalación y postventa por todo territorio nacional, servicios completos de HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado).

Davofrío SL, cuenta con un equipo de técnicos perfectamente capacitados y formados por los fabricantes top de climatización, ya que son servicio técnico oficial de las mejores marcas del mercado.

En todos estos años han prestado servicio en sistemas de climatización (HVAC), fotovoltaica y control en el sector residencial, terciario e industrial a más de 27.000 clientes.

En Davofrío destacan por estar a la vanguardia del bienestar y por ser especialistas en aerotermia, geotermia, fotovoltaica y domotización.

Más información:

Web

Teléfono: 965 05 87 31

Facebook

Dirección: C/ Veterinario Manuel Isidro Rodríguez García, 53, San Vicente del Raspeig