Si va a cambiarte de casa o si te vas a vivir a otra ciudad, o incluso otro país, necesitarás hacer una mudanza y, en muchas ocasiones, echar mano de un guardamuebles durante un tiempo determinado. Para conseguir una mudanza rápida, fácil y ágil, lo primero que debes hacer es planificar tu mudanza con tiempo, lo cual evitará problemas inesperados.

Otro aspecto que debes contemplar es contratar a una empresa de mudanzas en Alicante, sobre todo si se trata de mudanzas de casas enteras o de oficinas. Muchas de ellas realizan traslados y portes por todo el territorio nacional e internacional, ya sea a particulares o a empresas.

  • Para evitar malos entendidos y sorpresas de última hora, fija un presupuesto por escrito, que incluya la firma de contrato, una factura emitida con la empresa de mudanza, y los servicios que se van a realizar. También es muy importante que la empresa cuente con un seguro de responsabilidad civil, el cual cubrirá cualquier problema que pueda producirse durante el embalaje, desmontaje, montaje y transporte de muebles y enseres.
  • Cuando llegue el día de la mudanza intenta estar presente en el momento que llegue la empresa de mudanza. De hecho, si es posible pídete el día libre en el trabajo.
  • Acuerda con el profesional de mudanzas todos los detalles del traslado, tanto la ruta para llegar al nuevo destino, como la colocación de los enseres en el nuevo hogar. En cuanto a las mudanzas de oficinas, tenga el tamaño que tenga tu empresa, lo mejor es siempre contar con profesionales de mudanzas para que os ayuden, y así que la mudanza sea más efectiva, el embalaje sea más seguro y el traslado de los equipos informáticos no sufra ningún daño. De igual forma, las empresas de mudanzas también se encargan de custodiar los documentos de tu negocio con total seguridad y confidencialidad.
  • En definitiva, dejarnos asesorar por una empresa experta en mudanzas y depositar en ella el cuidado de nuestras pertenencias conlleva algunas ventajas como el ahorro de tiempo, ya que proporcionan un servicio rápido y de calidad. Pero también, una empresa de mudanzas profesional dispone de las herramientas adecuadas para el montaje y desmontaje de muebles, así como del material de embalaje necesario para cada artículo, ya que proteger toda la mudanza cuidadosamente es clave para evitar daños e incidencias. 

Disfruta de tu nuevo hogar de la forma más fácil con Mudanzas MBA

La empresa se encarga del embalaje de enseres, montaje de muebles, guardamuebles o permisos.

Mudanzas MBA, que inició su actividad como empresa de mudanzas y guardamuebles en Alicante hace 5 años, cuenta con un equipo humano motivado y profesional, siendo esto el verdadero secreto que permite ofrecer calidad y garantías en cada uno de sus servicios. Desde los asesores personales, quienes le atenderán desde el primer momento y le acompañarán durante todo el proceso, hasta los operarios que realicen su mudanza, pasando por el personal de administración. Todos ellos se sienten comprometidos para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, y que estos puedan tenerles como referente para su mudanza en Alicante. Y saben que para lograr esto se deben cumplir con las expectativas de los clientes.

La empresa se dedica al sector desde hace cinco años

El éxito de MBA consiste en adaptarse a las necesidades de cada persona y ofrecer la perfecta relación entre calidad y precio para su mudanza. Por ello, ofrecen un servicio de mudanzas de calidad adaptado al presupuesto de los clientes. Todo esto no sería posible si no contaran con un equipo profesional y comprometido, capaces de proponer soluciones en cualquier situación. Su amplia formación es una de sus mayores fortalezas.

Mudanzas MBA dispone de medios innovadores y una variada flota de vehículos y maquinaria que posibilita cualquier tipo de mudanza, lo que les permite también realizar portes a toda España. Así, pueden encargarse de todos los aspectos de su traslado: embalaje de enseres, montaje y desmontaje de muebles, plataforma elevadora, guardamuebles, solicitud de permisos de estacionamiento, y mucho más.

MBA dispone de una variada flota de vehículos

Cabe destacar que Mudanzas MBA logró abrirse camino entre el resto de las empresas de mudanzas de la ciudad gracias al duro trabajo y a la mejora continua en su trabajo, ofreciendo el mejor servicio a cada cliente.

La gran motivación del equipo, desde el primer día que la empresa comenzó su actividad hasta el día de hoy, es la ilusión por realizar un trabajo bien hecho. «Para nosotros, no cabe mayor reconocimiento que nuestros clientes recurran a nosotros», explican desde la empresa. 

Más información de Mudanzas MBA

Teléfono: 966 238 050 / 658 144 188

¿Necesitas un trastero en Alicante o en cualquier parte de España? 

Hace cerca de 10 años, en San Vicente del Raspeig, se fundó la que a día de hoy es la mayor empresa de alquiler de trasteros en nuestro país, «Necesito un Trastero». En una pequeña parte de una nave, Iván Maldonado, construyó 20 trasteros de prueba. Aquel experimento salió bien y a día de hoy tienen más de 10.000 repartidos por todo nuestro país, con 85 delegaciones, récord absoluto del sector en España.

La marca garantiza a todos sus clientes la más absoluta tranquilidad gracias a sus sistemas de grabación por cámara y su seguro gratuito

La empresa apostó desde su fundación por un crecimiento mediante el sistema de franquicias. Algo novedoso y que jamás se había hecho hasta la fecha, con un modelo de negocio muy cómodo para el franquiciado y poniendo en valor muchos locales que llevaban años cerrados. «Necesito un Trastero» también es líder en la provincia de Alicante, con 6 delegaciones de alquiler de trasteros en Alicante, San Vicente, Alcoy, Elche y Torrevieja.

En todos los centros cuentan con un fácil aparcamiento y con acceso exclusivo mediante huella dactilar 24 horas los 365 días del año, los mejores sistemas en seguridad y vigilancia, parking propio y seguro incluido en el precio. Además, dispone de contratos desde un solo mes, sin fianza ni permanencias.

Los trasteros que oferta esta empresa van dirigidos a múltiples usos, desde personas particulares hasta autónomos y empresas

Los locales que oferta «Necesito un Trastero» van dirigidos a múltiples usos, desde vecinos que necesiten un espacio extra fuera de casa donde guardas las bicicletas, cosas de la playa o navidad o simplemente quitar los trastos que estorban, hasta los autónomos y empresas que busquen un sitio seguro y accesible 24 horas donde guardar las herramientas de trabajo, stock o documentación.

La marca garantiza a todos sus clientes la más absoluta tranquilidad gracias a sus sistemas de grabación por cámara y su seguro gratuito.

Más información de “Necesito un Trastero”

C/ del Torno 8, 03690, San Vicente, Alicante

Teléfono gratuito: 900 811 646