Mizumo sigue comprometida en conquistar a los amantes del zumo exprimido al momento.

Estamos ante una empresa especializada en exprimidores automáticos de zumo de naranja. Construida sobre un equipo de profesionales con experiencia y preparación, Mizumo cuenta con diferentes líneas para distintos tipos de negocio.

Desde los exprimidores más pequeños, para consumos moderados, pasando por la línea especializada en hostelería, hasta los exprimidores industriales para grandes superficies. La misión de Mizumo es contribuir en la mejora continua de un sector tan maduro y desarrollado como es el de la hostelería, además de impulsar un estilo de vida sano y saludable en la actual sociedad.

Mizumo apuesta por crear productos vanguardistas de carácter sencillo, robusto y asequible para contribuir a la transformación de los hábitos alimentarios en unos más saludables. Además, sus productos garantizan la máxima calidad y eficiencia de exprimido generando un zumo totalmente natural y fresco.

Según sean las demandas de los profesionales del sector, desde Mizumo, les asesorarán en todo momento para que adquieran el modelo ideal para su negocio.

Además, están siempre en constante expansión para exportar la cultura del zumo pues llevan sus máquinas a cualquier parte del mundo.

Nueva generación de exprimidores

Mizumo NextGen, es un novedoso concepto de exprimidor que inspira elegancia y es sumamente atractivo. Además, este modelo patentado, ofrece una seguridad al usuario sin precedentes. Su estética y arquitectura contemporánea son especiales para integrar este exprimido en ambientes de diseño. autonomía. NextGen está disponible en cuatro colores fácilmente intercambiables para atraer a profesionales de hostelería, diseñadores, interioristas y directores corporativos.

Mizumo NextGen.

Una línea para cada negocio

Cada negocio es único y tiene unas demandas propias. Mizumo cuenta con un equipo de experimentados comerciales con bastos conocimientos sobre el sector hostelero que implementan con sus saberes técnicos en cuanto a exprimidores para hostelería se refiere.

La compañía, a parte de la línea Next Gen, cuenta con tres tipos de exprimidores para ajustarse a las demandas de los clientes que necesitan exprimir zumo fresco en su local o negocio.

Línea compact

Citric.

Citric.

La línea compact está compuesta por máquinas de gama profesional, que por su tamaño compacto son ideales para uso doméstico o negocios donde se requiera una producción moderada de zumo de naranja y donde el espacio disponible sea limitado. Esta línea está compuesta por los los exprimidores Citric y Mizumito, perfectos para esos rincones en los que se quiere servir zumo de naranja sin desaprovechar el espacio útil. 

Mizumito.

Mizumito.

Línea Horeca

Auto Pro Counter.

Auto Pro Counter.

Esta línea de exprimidores ha sido diseñada para atender las necesidades y requisitos de los profesionales del sector HORECA (Restauración y Catering). Están creados para servir un zumo de naranja natural de un modo sencillo, rápido e higiénico. Con diferentes sistemas, desde el más sencillo hasta el automático con contador de naranjas incluido. 

Easy Pro.

Easy Pro.

Easy Pro SS.

Easy Pro SS.

Línea grandes superficies

Industrial.

Industrial.

Mizumo produce exprimidores de naranja para todo tipo de consumo. Una de sus líneas más profesionales y productivas es la de grandes superficies. Estas máquinas están pensadas para lugares donde se requiera una gran producción de zumo: supermercados, gimnasios, ferias, cáterin, etc. Con el sistema Self-Service, estos exprimidores aseguran una cadencia y producción de zumo acorde a las necesidades el entorno.

Self Service PRO.

Self Service PRO.

El servicio al cliente excelente por bandera

Si algo caracteriza a la empresa Mizumo es su afán por centrarse en el cliente y hacer de este un compañero de viaje. El servicio post venta de la compañía es uno de los valores más importantes a la hora de la planificación. Es por ello por lo que trabajan continuamente para que la satisfacción del cliente sea excelente. Además de aplicar los más estrictos controles de seguridad internos han trabajado y trabajan para estar del lado de sus clientes, ofreciéndoles todo el soporte, seguridad, asistencia y ayuda posible para que solo se preocupen de servir zumo de calidad.

Cercanía y profesionalidad

José Luis Espinosa, CEO de la compañía, lo tiene claro: “en el actual mercado hay que centrarse en el usuario, diferenciarte del resto aportando ese valor extra que hace que el cliente no solo este contento con el producto, sino que se sienta uno más de la familia Mizumo.

Esta cercanía que irradia José Luis queda patente una vez entras en sus instalaciones para visitar la Showroom que tienen en su oficina central. Un espacio habilitado para poder ver in situ todas y cada una de sus máquinas. Esta oficina se encuentra dentro del Parque Empresarial de Elche, en la calle Germán Bernácer número 95.

Es, desde esta sede, desde donde exportan maquinaria zumera a todos los rincones posibles. De Elche al mundo.

Más información:

Teléfono: 965 03 57 84