Ser cada vez más sostenibles es un objetivo que ya debemos tener marcado en nuestro día a día. Por ello, debemos cambiar algunos hábitos e incluso buscar productos que también apuesten por la sostenibilidad. Afortunadamente, cada vez son más las personas que se esfuerzan en reducir al máximo su huella.

En este sentido, surge la preocupación por los productos de limpieza que usamos y sumarnos a llevar a cabo una limpieza sostenible. Los químicos y los plásticos son los protagonistas de los productos de limpieza que se pueden encontrar habitualmente.

Sin embargo, Suministros Hosteleros Alicante ofrece opciones diferentes para llevar a cabo una rutina completa de limpieza eco-friendly. De esta forma, la limpieza del futuro más sostenible ha llegado con la nueva gama de productos Concentralia de Salló, el concentrado original de nueva generación para la limpieza eficaz e inteligente con «espuma densoactiva», que gracias al sistema patentado de mezcla al instante (EcofoamSystem®) proporciona la higiene más saludable y sostenible.

Al pulverizar se observa la formación de una «espuma densoactiva» apta para aplicar directamente en múltiples superficies.

¿Qué tiene de innovador?

Principalmente, se trata de un dispositivo de mezcla portátil para un concentrado que permite obtener producto de calidad premium al uso. Por tanto, es un dispositivo de limpieza que podrás rellenar con agua del grifo hasta 48 veces, hasta agotar el concentrado. Además, ofrece distintas opciones para utilizarlo como multiusos, para baños, para cocina, desengrasante, multisuperficies, cristales e incluso para suelos, entre otros.

Asimismo, este sistema patentado de mezcla al instante EcofoamSystem® ofrece ahorro económico, calidad del producto, comodidad y sostenibilidad ambiental excepcional. De esta forma, reduces tu huella de carbono, ahorras y consigues una limpieza inigualable con un producto premium que además, cuida del medioambiente, reduciendo el vertido masivo de plásticos al planeta.

Así, este producto es el ganador del primer premio mundial al mejor packaging y sostenibilidad nacional.

¿Cómo funciona?

En primer lugar deberás llenar con agua del grifo por el tapón, después girar la boquilla en posición «ON» y posteriormente, Concentralia ya estará listo para usar. Se recomienda mantener siempre el nivel de agua por encima del mínimo indicado.

Para más información sobre todo tipo de productos para la hostelería y el hogar puedes visitar su web o sus instalaciones en la calle Martin Luther King, número 6 en Alicante.

Más información:

Dirección: C/ Martin Luther King, 6, Alicante

Teléfono: 965245415