El grupo de Autoescuelas San Francisco cumple 60 años formando a conductores de todos los permisos de conducción, cursos de especialización profesional y perfeccionamiento. Se trata de una autoescuela tradicional, que viene de padres a hijos pero que destaca por la calidad de su enseñanza, la cercanía con cada uno de sus alumnos y la implicación por seguir creciendo.

Este grupo nace en 1962 en Crevillente haciendo honor al patrón de esta localidad, a manos de una joven pareja, Manuel Bas Cascales y Fina López Jaén, innovadores empresarios que hicieron de esta emocionante aventura empresarial un modo de vida creando una gran familia alrededor de la misma.

Los comienzos fueron duros ya que el nivel de alfabetización de la población estaba limitado por las circunstancias de la época. Muchos alumnos de otras provincias españolas acudían a sus aulas atraídos por la atención y dedicación que les proporcionaban.

Este grupo nace en 1962 en Crevillente a manos de Manuel Bas Cascales y Fina López Jaén

A los pocos años, debido al elevado número de clientes se trasladaron a Elche, capital del Vinalopó, donde fueron ampliando la flota de vehículos y, en poco tiempo, alcanzaron los 100 coches Seat 600, motos marca Iso, camiones y autobuses Avia que convirtieron esta autoescuela en la pionera de la provincia en la preparación para la obtención de permisos profesionales.

El grupo San Francisco llegó a sumar 18 sedes por toda la provincia de Alicante con más de 150 empleados. Muchos de ellos, con los años, dieron el paso de emprender su propio camino, abriendo otras escuelas, eso sí, siempre manteniendo la cordialidad, el compañerismo y el respeto por su profesión.

En poco tiempo, alcanzaron los 100 coches Seat 600, motos marca Iso, camiones y autobuses

En la actualidad, Autoescuela San Francisco cuenta con 4 sedes, dirigidas por el único hijo de sus fundadores, José Manuel Bas López. La dinámica de la empresa se conserva, pero se ha incrementado gracias a los nuevos medios tecnológicos adaptándose al momento sin perder la esencia que siempre les ha caracterizado: la familiaridad. De ahí que sus clientes sean fieles acudiendo a sus aulas, confiándoles de abuelos a nietos la enseñanza en seguridad vial y conducción.

Formación de calidad a un precio razonable

Asimismo, cuentan con todos los permisos de conducción y cursos de especialización profesional y perfeccionamiento. Y sobre todo, destacan por su alto porcentaje de aprobados, superior a la media de la provincia.

El concepto que define al grupo es muy claro: ofrecer una formación de calidad a un precio razonable (sin ofertas engañosas) y cumpliendo siempre con el compromiso de hacer que obtengas tu permiso de conducir en las mejores condiciones.

Ofrecen una formación de calidad a un precio razonable en las mejores condiciones.

Esto, unido al trato cercano, la dedicación a su profesión y el alto índice de aprobados son las claves básicas para que los alumnos elijan Autoescuelas San Francisco. Su flota, en constante renovación, con vehículos de gama media-alta junto a sus profesionales cualificados, garantizan un aprendizaje de calidad.

Puedes encontrarlos en cuatro centros de enseñanza para conductores distribuidos en: Elche, San Vicente del Raspeig y Crevillente, además de contar con sede en Alicante capital.

Autoescuela San Francisco

Teléfono: 966 14 31 15

Encontrarás más información en su web:

www.autoescuelasanfrancisco.com

info@autoescuelasanfancisco.com