Las comunidades de vecinos pueden sentir más tranquilidad si instalan vallas en sus piscinas, para que los más pequeños puedan correr y jugar con total seguridad por los jardines de la urbanización.

El sistema BabySecur, es el que mayor seguridad brinda dentro del mercado, creando una barrera entre los pequeños y la zona de riesgo. Hoteles, clubes, instituciones educativas y deportivas, así como comunidades de propietarios y urbanizaciones acuden a BabySecur para proteger sus piscinas y cumplir así con las normativas de seguridad vigentes.

Para este tipo de espacios, la empresa cuenta con la opción de altura de 1,22 m y las puertas automáticas con la presentación en cuatro colores: gris, negro, beige y verde. Siendo el gris y negro las opciones más transparentes por el efecto óptico.

Las comunidades de vecinos pueden sentir más tranquilidad si instalan vallas en sus piscinas,

El sistema de seguridad de BabySecur está diseñado para durar en el tiempo y no requiere de mantenimiento. Además, los materiales con los que se fabrica resisten las inclemencias del tiempo, altas temperaturas, fuertes vientos y el salitre del mar y cloro. Esto brinda una larga vida útil que excede los 5 años de garantía.

No obstante, cabe recordar que, aunque se trate de una valla que no puede ser trepada ni vulnerada , los niños siempre deben permanecer al cuidado de un adulto.

El sistema de seguridad de BabySecur está diseñado para durar en el tiempo y no requiere de mantenimiento.

Más información

BabySecur

Tlf: Delegación de BabySecur en Alicante y Murcia: 625 44 28 52