La RFEF recibe a Marcos Automoción en su sede oficial, La Ciudad del Fútbol, de las Rozas, donde han formalizado el acuerdo de patrocinio que otorga a Marcos Automoción la condición de Colaborador Oficial de la Selección Absoluta Masculina de Fútbol, como Concesión de Automóviles Multimarca Oficial.

Marcos Automoción formará parte de la familia de la RFEF, y en especial de la Selección Absoluta Masculina de Fútbol, hasta 2026, tal y como hoy se ha formalizado en el acto oficial entre el CEO de Marcos Automoción, Francisco Marcos, y el Presidente de la RFEF, Luis Rubiales.

Marcos Automoción es una empresa automovilística alicantina, con más de 50 años. Uno de los grupos más fuertes a nivel nacional de su sector, comercializa actualmente más de 20 marcas, con presencia en 7 provincias y 117 instalaciones. Para la RFEF, contar con un grupo de tal magnitud y solidez aporta la confianza que siempre ha buscado y conseguido en sus patrocinadores.

En palabras de Francisco Marcos, CEO de Marcos Automoción, “llegar hasta aquí, y formar parte de esta gran familia e institución es para nosotros todo un triunfo”, “compartimos muchos valores, y estamos seguros que celebraremos los logros de ambos”. El presidente de la RFEF agradece y da la bienvenida a Marcos Automoción, y en especial a Francisco Marcos, asegura un gran camino juntos, y en especial de cara al próximo Mundial.