Grupo CYMA celebró su 20 aniversario en un acto multitudinario que contó con la presencia de autoridades, clientes y proveedores de toda España, reunidos en el Auditorio Provincial de Alicante (ADDA) este jueves, 6 de octubre, y que contó con la participación del conferenciante Luis Galindo. 

El evento reconoció a todos los profesionales que han participado en las dos décadas de desarrollo de la agencia y al sector empresarial que ha confiado en sus servicios en estos 20 años. Además, es un momento para poner en valor la necesidad de contar con servicios expertos en materia de comunicación y publicidad en tiempos complejos como los actuales, que permita reforzar el tejido productivo español, según explican los socios, Gonzalo Martínez y José Luis Barber. 

A lo largo de estos años, Grupo CYMA ha ido creciendo desde la idea original de generar una agencia independiente que pudiera competir en el mercado global estatal y que fuera capaz de prestar servicios a grandes marcas nacionales e internacionales en diferentes formatos.

Según Barber, “ha sido necesaria la suma de muchas personas para que este proyecto fuera consolidándose, fuera creciendo y fuera – gracias a la complicidad colectiva – convirtiéndose en lo que hoy es, un gran grupo humano destinado a la publicidad”.

Por su parte, Martínez indició en la capacidad de generar sinergias tanto con otras empresas, proveedores y colaboradores como con los propios clientes, que “han entendido que participar con ellas, que ser parte de ellos y de colaborar codo con codo con ellos, es esencial para lograr los resultados y objetivos comunes y compartidos”.

La jornada de celebración comenzó con la colaboración del conferenciante Luis Galindo, que ofreció una de sus charlas motivacionales a los invitados de este aniversario, previa a las intervenciones de Martínez y Barber, que hicieron un repaso de la historia de la agencia y de sus proyectos a corto y largo plazo.