En un contexto como el actual, marcado por la transición energética, la escasez de recursos y la inflación del precio de las materias primas todos los sectores se han tenido que adaptar a la situación.

En este sentido, hasta los desguaces han tenido que modernizarse, son el primer eslabón de la cadena de reciclaje de vehículos ya que a través de los mismos es posible garantizar la reutilización, el reciclaje y la valorización de los vehículos que se reciben en sus instalaciones.

Con esta adaptación se consigue un impacto ambiental mínimo y unos altos índices de reciclado.

Auto-desguace Luque es un ejemplo de esta adaptación, con más de 20 años de experiencia y completamente consolidada, esta empresa familiar se encuentra siempre en constante renovación para mejorar la calidad de sus productos y servicios. Está gestionada por profesionales del sector, emprendedores que lideran un equipo humano que garantizan la satisfacción y fidelización de sus clientes.

Ahora, Auto-desguace Luque se ha adaptado a la nueva realidad y sus instalaciones se han tenido que adaptar a la nueva normativa para el tratamiento de vehículos eléctricos e híbridos. Están comprometidos en sus procesos para reducir su huella de carbono y realizan un reciclaje integral del vehículo en cumplimiento de la política de economía circular.

Con esta adaptación se consigue un impacto ambiental mínimo y unos altos índices de reciclado, asegurando el correcto tratamiento medioambiental de los vehículos.

Más información:

Teléfono: 965 189 111 - 965 117 010

Dirección: Poligono Industrial La Florida, C. La Rioja, 9, 03006 el Bacarot, Alicante

Web