La marca 3M España es el aliado perfecto para Ferri Villena, un hecho que garantiza que las soluciones que ofrece la empresa en protección laboral sean líderes en el mercado nacional y mundial. Todos los productos 3M reúnen los condicionantes de calidad y seguridad más exigentes, disponen las homologaciones y certificaciones que se precisan y responden a los estándares más exigentes en innovación y seguridad para las empresas españolas.

3M es una reputada empresa multinacional especializada en una infinidad de productos innovadores, entre ellos los de protección personal para muchos sectores empresariales. 3M España trabaja en nuestro país desde 1957, y desde su fundación ha crecido y desarrollado amparada en el concepto «Innovación 3M», un modelo de gestión puntero en muchas empresas que buscan conquistar su futuro. Innovación para dar respuestas a unos mercados cada vez más exigentes, más técnicos y más sofisticados.

Años de experiencia y multitud de clientes satisfechos son la mejor garantía de una buena carta de presentación. Ferri Villena y 3M España plantean soluciones adaptadas a las distintas necesidades de los trabajadores especializados, y en este caso de protección y seguridad en el trabajo de los profesionales españoles.