Protege los accesos de tu comunidad frente a robos con estos novedosos sistemas de Farell

Suministros Industriales Farell pone al servicio de las fincas de propietarios la electrocerradura DUO para un plus de seguridad y otras innovaciones muy útiles para comunidades

El departamento de cerrajería técnica de Suministros Industriales Farell ofrecen una amplia gama de artículos.

El departamento de cerrajería técnica de Suministros Industriales Farell ofrecen una amplia gama de artículos.

Según datos del Ministerio del Interior, en el primer trimestre del año pasado se produjeron 9.700 robos en domicilios y establecimientos: lo que supone un 11% más que en el mismo periodo de 2021, tan solo en la provincia de Alicante.

Estas alarmantes cifras hacen necesario reforzar la seguridad de nuestros hogares, empezando por las zonas comunes de nuestra comunidad de vecinos. En Suministros Industriales Farell son especialistas en cerrajería técnica y están a la última en seguridad. Una de las últimas novedades que han incorporado a su tienda es la electrocerradura DUO, que aporta un plus de seguridad y comodidad frente a las cerraduras convencionales que se utilizan en las zonas comunes de las fincas. 

¿Cómo funciona?

«Al cerrar la puerta, el cerrojo se introduce en la ventana retráctil y se acciona un cerrojo. Si cerramos manualmente, se dispara siempre el cerrojo automático y al abrir con una pulsación eléctrica o girando la llave, lo retraemos. El cerrojo es macizo y dispone de condena antitarjeta», explican desde Farell.

Su sencilla instalación y las medidas de la parte mecánica coinciden con los estándares más habituales y hacen que sea una de las cerraduras más vendidas del mercado. Dichas características la hacen idónea para primeras instalaciones y sobre todo para su instalación en reposición.

Cerrajería técnica

Desde el departamento de cerrajería técnica de Suministros Industriales Farell ofrecen una amplia gama de artículos para dar servicio a todo tipo de profesionales, tanto en el sector del aluminio, hierro, madera o mantenimiento de edificios y comunidades como en automoción, ya sea realizando copias de llave con transpondedor o programando de cero mandos y tarjetas de arranque y de proximidad.

«En el sector de cerrajería de aluminio, madera y hierro, contamos con todo tipo de cerraduras de cualquier marca y medida para instalación nueva o reposición (por muy antigua que sea) ya que, gracias a nuestra gran especialización en cilindros de perfil europeo, disponemos de cualquier medida de bombillo posible, así como de la capacidad de fabricar, igualar o amaestrar al instante todo tipo de bombillos con dimensiones o levas diferentes. Respecto al amaestramiento, gozamos de gran experiencia sirviendo a comunidades de vecinos y administradores de fincas, ayudándoles a crear un plan de cierre con el fin de jerarquizar todas las puertas de sus edificios y formar así un sistema de llaves comúnmente conocido como llaves maestras», afirman desde Farell.

Más novedades para comunidades

Otras novedades que ofrece Suministros Industriales Farell son los bombillos electrónicos, donde nuestro smartphone se convierte en la llave, pudiendo abrir puertas aunque no estemos físicamente en el domicilio, o crear llaves virtuales para amigos o familiares que se activan al aproximarse a la puerta. Un producto estrella para apartamentos turísticos y zonas comunes, ya que las llaves pueden ser temporales adaptándolas al tiempo de estancia.

También cuentan con buzones inteligentes que generan un código a través de una app. Muy útil para cuando viene un repartidor y no hay nadie en casa. 

En cuanto al mantenimiento de edificios públicos, Farell ofrece todos los elementos de seguridad exigidos por las normativas para los planes de evacuación de incendios tales como: barras antipánico, cierrapuertas con normativa para puertas RF, cerraduras, selectores de cierre etc.

Más información

Suministros Industriales Farell

Ctra. Madrid, km 4 (frente a Mercalicante), Alicante.

Tlf: 965 11 27 11