Bufete Caballero, especialistas en acompañamiento jurídico

Este despacho de abogados cuenta con profesionales que proporcionan la respuesta más precisa

El bufete ofrece un amplio abanico de servicios para cubrir todas las necesidades de sus clientes.

El bufete ofrece un amplio abanico de servicios para cubrir todas las necesidades de sus clientes.

Lola Pérez

Lola Pérez

La especialización en el mundo jurídico es el elemento que dota a un despacho de abogados de su real identidad, y desarrollarla en todos los ámbitos posibles, hace que la respuesta al cliente sea la más idónea. En este sentido, el despacho de abogados Bufete Caballero desde su inicio ha desarrollado una amplia actividad jurídica relacionada con el seguro, tanto en su perspectiva de la responsabilidad civil, como responsabilidad médica, analizando los distintos seguros obligatorios, seguros de daños, seguros de salud, asistencia médica o vida, entre otros.

Cuidar y defender cada uno de los casos aportando rigor, valor y dedicación a cada cliente son algunos de los valores diferenciales más destacados de Bufete Abogados, avalados por sus más de 75 años de historia profesional. «Tenemos muy claro que el acompañamiento al cliente e informarle de cada uno los pasos realizados y a seguir se convierten en aspectos fundamentales en la relación abogado-cliente que, sin duda, incrementan el vínculo», explican desde el despacho de abogados.

Su equipo proporciona la respuesta más precisa y por ello, encuadra cada asunto con la normativa específica, las últimas resoluciones judiciales y permanecen constantemente atentos a los cambios que legislativa, doctrinal y jurisprudencialmente se vienen produciendo.

En concreto, en lo que respecta al seguro, se puede decir que en la vida diaria de cualquier persona se convierte en un acompañante inadvertido, latente, callado, pero que, cuando es preciso hacer uso de él, en la posición en que te encuentres, despliega todos sus efectos y se convierte en el elemento indispensable. Es por ello por lo que incluso para la correcta contratación de un seguro, dependiendo de las necesidades, actividad y riesgo del cliente, conviene un acertado asesoramiento, así como también para estudiar una modificación de las coberturas.

En esta línea, cuando sucede un siniestro, el enfoque normativo, material y procesal de cada asunto Bufete Caballero lo estudia con el detalle preciso para conseguir el mejor resultado para el cliente, siempre informando al mismo de los pros y contras del planteamiento. 

En estos últimos años, se ha desarrollado de una forma pujante y en constante crecimiento el denominado Derecho de Daños, que viene a regular la obligación de reparación de los daños y perjuicios sufridos de forma indebida o antijurídica por los particulares, y aquí también Bufete Caballero ha estado a la vanguardia en la práctica de su ejercicio y en la defensa de los intereses de sus clientes, que constituye siempre su máxima prioridad.

Especialización

El bufete ha ido evolucionando, adaptándose a los nuevos tiempos y ofreciendo un amplio abanico de servicios para cubrir todas las necesidades de sus clientes, especializándose en diversas áreas prácticas y materias de derecho: mercantil y sociedades, asuntos civiles, penales, familia, administrativo, contencioso, derecho deportivo y sanitario.

Bufete Caballero

Tln: 965 21 87 44 / 607 26 18 54

Avda. General Marvá, 20, 1ºB, Alicante