Cañizares Abogados se consolida como despacho de referencia en la provincia de Alicante

La confianza mutua y la colaboración entre abogado y cliente son la base de este despacho alicantino ubicado en el centro de la ciudad

Despacho ubicado en el centro de Alicante.

Despacho ubicado en el centro de Alicante.

Lola Pérez

Lola Pérez

La firma alicantina Cañizares Abogados continúa su paso firme y se refuerza con la incorporación de letrados con gran trayectoria.

Su filosofía se enfoca en la experiencia y la especialización, teniendo siempre muy presente una exquisita atención al cliente. La confianza mutua y la colaboración entre abogado y cliente son la base de este despacho alicantino, el cual ha recuperado el dinero de miles de alicantinos que les han confiado sus reclamaciones a su banco y continúa con su cruzada a favor de los consumidores frente a los abusos de la banca.

Por otra parte, el departamento de derecho de familia, con nuevas incorporaciones de reconocido prestigio, presta asesoramiento personalizado en todo lo que tiene que ver con las situaciones que se generan en la familia. Desde divorcios y separaciones, pasando por custodias compartidas, pensiones de alimentos, herencias o adopciones, acompañamos a nuestro cliente hasta conseguir sus objetivos.

Alberto Cañizares, abogado.

Alberto Cañizares, socio director del bufete de abogados.

De igual forma, en lo relativo a alquileres y desahucios, sus clientes les avalan, poniendo a su disposición los más rápidos y efectivos procedimientos para la recuperación de su vivienda.

Ley de Segunda Oportunidad

Además, la Ley de Segunda Oportunidad es uno de los departamentos con mayor proyección y que más se ha reforzado. Consideran que esta Ley de Segunda Oportunidad permite a las personas y familias de todo tipo reorganizar su economía, paralizar sus deudas y abrir un auténtico proceso negociador con sus acreedores que, de no ser aceptado por éstos, puede conducir a la desaparición total o parcial de la deuda, obteniéndose de esta forma una auténtica segunda oportunidad.

Son solo algunos ejemplos de los asuntos en los que trabajan en el despacho.

Más información:

Dirección: Av. Aguilera, 38, 4, 03006 Alicante

Ante cualquier duda, puedes contactar a través de sus diferentes medios disponibles:

Teléfono: 966 08 64 52

Web