Dermatología veterinaria en Clínica Wecan de Carreres

Referentes en esta especialidad, el centro también es reconocido por el tratamiento de las otitis y por sus programas de medicina preventiva

David es un referente provincial y nacional en la especialidad de dermatología veterinaria.

David es un referente provincial y nacional en la especialidad de dermatología veterinaria.

Estefanía P. Jaime

Estefanía P. Jaime

La clínica Wecan de Carreres está formada por un equipo de tres veterinarios: David, Ana, Alicia y una auxiliar, Patricia. Grandes profesionales para dejar a tu mascota en buenas manos.

David es un referente provincial y nacional en la especialidad de dermatología veterinaria, recibiendo diariamente pacientes con problemas dermatológicos, muchos de ellos remitidos por otros compañeros veterinarios. La clínica también es un centro de referencia en el tratamiento de las otitis, para lo que cuentan con un equipo de videotoscopia en alta definición y la formación necesaria para resolver los casos más complicados. 

Con los «Weplanes», mediante el pago de una cómoda cuota mensual, tendrás incluidos todos los servicios de medicina preventiva.

Con los «Weplanes», mediante el pago de una cómoda cuota mensual, tendrás incluidos todos los servicios de medicina preventiva.

Ana y Alicia se encargan de las consultas de medicina general. Te resolverán todas las dudas que puedas tener sobre la salud de tu perro o tu gato, gracias a su cercanía y sólida formación, que actualizan continuamente mediante la asistencia a congresos y la realización de cursos de postgrado. Patricia completa el equipo, es la encargada de que la clínica funcione como un reloj, gracias a su capacidad administrativa y su formación sanitaria. Además, la clínica dispone de especialistas externos en cirugía, cardiología y oftalmología.

https://www.informacion.es/empresas-en-alicante/2023/04/28/hablamos-veterinaria-we-can-carreres-86638424.html

Wecan De Carreres cuenta con programas de medicina preventiva, que tiene como objetivo prevenir antes que tener que tratar, prolongando la cantidad y calidad de vida de sus pacientes. Cuenta con los planes de salud como herramienta para conseguirlo. Con los «Weplanes», mediante el pago de una cómoda cuota mensual, tendrás incluidos todos los servicios de medicina preventiva (vacunas, desparasitaciones, prueba de leishmania, descuentos en cirugías) para que tu peludo amigo se mantenga lo más sano posible. ¿Quieres saber más sobre sus servicios? ¡No dudes en contactar con ellos!

Ubicación y contacto

Contacto

Email: decarreres@clinicaswecan.com

Teléfono: 965 65 83 59

Página web