López Morueco Abogados: 15 años de excelencia en derecho de familia

López Morueco Abogados ofrece asesoramiento en casos de divorcio, separación, reclamaciones de pensiones, derecho del menor y disputas de custodia

Ruth López Morueco, abogada con 15 años de experiencia.

Ruth López Morueco, abogada con 15 años de experiencia. / INFORMACIÓN

Encontrar un despacho de abogados confiable y especializado puede marcar la diferencia en situaciones delicadas, especialmente en casos relacionados con el derecho de familia. En este ámbito, el despacho de abogados López Morueco destaca como un referente, con más de 15 años de experiencia ofreciendo asesoramiento legal integral en este tipo de procesos.

Ubicado en la zona residencial de Los Balcones en Torrevieja, este despacho generalista se ha consolidado como una opción de confianza para aquellos que buscan servicios jurídicos especializados, con un enfoque principal en el derecho de familia. La atención personalizada y la amplia experiencia son los pilares sobre los cuales López Morueco ha construido su reputación. 

Especialización

Desde el bufete abordan diversas áreas del derecho pero resalta especialmente en el ámbito de familia, proporcionando asesoramiento en casos de divorcio, separaciones, asuntos familiares, reclamaciones de pensiones, incapacidades, derecho del menor, sustracción internacional de menores o disputas de custodia, con un enfoque centrado en la resolución eficiente y justa de los conflictos.

La oficina se encuentra ubicada en Torrevieja pero el despacho también ofrece servicio en Orihuela Costa, además no limita su alcance geográfico y se desplazan regularmente a los juzgados de Alicante y Elche para atender las necesidades de sus clientes. 

Asimismo, tienen la capacidad de atender a clientes en varios idiomas, incluyendo inglés, español y alemán. Este enfoque multilingüe garantiza una comunicación efectiva y clara entre los abogados y sus clientes, eliminando las barreras lingüísticas y facilitando un entendimiento completo de los asuntos legales en cuestión. La habilidad para ofrecer servicios jurídicos en diferentes idiomas refleja la adaptabilidad y la apertura del despacho hacia una clientela diversa. 

Además de tratar casos relacionados con el derecho de familia, López Morueco cuenta con una dilatada experiencia en procesos de herencia internacionales, habiendo resuelto sucesiones de lo más complejas, dadas las diferentes nacionalidades del causante como de los herederos. 

En cada paso del proceso legal, López Morueco se presenta como un aliado fiel, brindando apoyo y orientación. De esta forma, los servicios que ofrece el despacho son completos y competitivos, adaptándose a las circunstancias del cliente, a quien se le ofrecen facilidades de pago. Así, López Morueco acompaña a sus clientes durante todo el proceso legal, asegurando que obtengan los mejores resultados posibles.

Logo López Morueco Abogados.

Logo López Morueco Abogados. / ..

Más información

López Morueco Abogados

Tlf: 965 71 25 71 – 677 15 12 46

D Av. Asunción 7, Los Balcones. Local 40, Centro Comercial Filton. Torrevieja.

contacto@lopezmoruecoabogados.com

Instagram