Juan Carlos Ferrero recoge su impresionante BMW M1000 XR en Benigar

La nueva motocicleta está toda hecha en carbono y es una super deportiva tanto para la carretera como para el circuito

Benigar entrega BMW Motorrad a Ferrero.

Benigar entrega BMW Motorrad a Ferrero.

Juan Carlos Ferrero, entrenador de Carlos Alcaraz, flamante ganador del último Roland Garros, ha recogido esta mañana en las instalaciones de BMW Benigar en Elche su nueva BMW M 1000 XR, una moto única en su categoría ya que es la crossover de serie más ligera y potente del mundo. Con una potencia más de 200 CV, la nueva motocicleta está toda hecha en carbono y es una super deportiva tanto para la carretera como para el circuito.

Una moto M diseñada para ofrecer el máximo rendimiento. La letra M simboliza el éxito en las carreras y la fascinación por los modelos BMW de alto rendimiento. Se ha diseñado para clientes con exigencias especialmente altas en cuanto a rendimiento, exclusividad e individualidad.

Manuel Terroba, Presidente ejecutivo de BMW Group en España y Portugal, e Ignacio Parreño, Adjunto a la Dirección General de Benigar, entregaron la nueva compañera de aventuras a Ferrero y pudieron compartir impresiones.

Desde hace años, Benigar y Juan Carlos Ferrero han cultivado una relación cercana, basada en valores compartidos como la deportividad y el esfuerzo.

Benigar es una compañía de movilidad premium, innovadora y sostenible que integra los concesionarios BMW, MINI y BMW Motorrad de la provincia de Alicante y sur de Valencia.