El equipamiento de un restaurante requiere de un trabajo que puede resultar mucho más sencillo si se confía en la experiencia y eficiencia de una empresa como Macool. La firma no sólo nos ofrece toda la maquinaria y productos necesarios para completar cada una de las zonas que debe tener la cocina de nuestro restaurante, sino que además dispone de una amplia gama de elementos expositores para buffet y self-service. Su departamento técnico facilita soluciones personalizadas a medida de cada proyecto. Por supuesto cualquier negocio de hostelería precisa de cámaras frigoríficas y una buena climatización ,otras de las especialidades de Macool. Si entramos en detalle en el catálogo de productos que ofrece Macool disponemos de cocinas industriales, hornos, freidoras etc.. Además , se asesora en todo lo necesario en cuanto a almacenaje, cámaras frigoríficas y salas de frías.

En Macool no solo se sienten orgullosos de realizar su instalación si no que van más allá y ofrecen a sus clientes la posibilidad de llevar a cabo el mantenimiento para su instalación. Macool dispone de un servicio técnico propio (S.A.T) para realizar cualquier tipo de mantenimiento correctivo y si lo que buscas es mantener tus instalaciones como el primer día, en Macool ofrecen programas de mantenimiento preventivo. De esta forma evitará que nuestro negocio sufra imprevistos. Realizan mantenimientos a medida de su instalación bien sea de frío industrial o maquinaría de hostelería.

Instalación a medida

La empresa ofrece a los clientes la posibilidad de realizar los proyectos llave en mano, con un servicio de dirección de obra y decoración en el que cuenta con una amplia experiencia. También acompañan la puesta en marcha de la instalación para asegurar el despegue óptimo de la instalación. Macool se fundó en Elche en 2003 con un claro enfoque a la satisfacción de sus clientes.

Localízalo

Calle Germán Bernácer, 45, (Elche)

Tlf: 965 68 22 62