Suministros Hosteleros Alicante ofrece siempre a sus clientes las mejores soluciones para optimizar los consumos, espacios y rendimiento de productos para la higiene y desinfección. En esta ocasión presentan Master Box, un sistema de dosificación ultra controlada de químicos de manos de Thomil Profesional.

Este sistema permite una aplicación avanzada con múltiples ventajas. Su alta y probada concentración permite colocar el sistema Master Box en casi cualquier lugar de uso y sin utilizar casi hueco en los almacenes. Con un envase de 5 litros de producto Master Box, los clientes se pondrán beneficiar de una limpieza equivalente a 25 kg de su actual producto.

El nuevo sistema de Bag-In-Box que distribuye Suministros Hosteleros Alicante reduce drásticamente el impacto medioambiental, sin acumular bidones, botellas o garrafas. Lo que supone menos plástico, menos transporte, menos manipulación y menos energía, pero un mayor ahorro de costes de producción con el usted gana.

El sistema de productos Ultra Concentrado Bag-In-Box de Thomil se presenta en el mercado bajo tres grandes gamas de productos: Lavado de vajilla, Limpieza de superficies y Lavandería profesional. En total, 10 productos de alto rendimiento que facilitarán los trabajos de limpieza sin preocupación alguna. Un nuevo sistema de Limpieza para el Profesional donde todos son ventajas.

«Nuestros clientes son los inspectores más implacables. En nuestro local, la higiene es siempre lo primero» destacan algunos de los cocineros de restaurantes que trabajan con Suministros Hosteleros Alicante.

Su equipo humano combina juventud y experiencia, que apoyados de unas infraestructuras y medios estratégicamente definidos, actúan de forma eficaz ante cualquier necesidad de sus clientes. En Mizumo, el servicio post-venta es un valor importantísimo.

Además, trabajan continuamente en la investigación de mercado y producto, para adaptarse a las exigencias del momento y mantener siempre el máximo nivel de eficiencia. Actualmente, operan en todo el territorio nacional y se encuentran inmersos en pleno proyecto de expansión internacional, ya presentes en más de 6 países.