Exposervi, la mayor industria de exposición y venta de maquinaria y mobiliario nuevo y de ocasión de hostelería de España (localizada en El Campello), amplía una vez más su catálogo de servicios. En esta ocasión incorpora el departamento de «Instalaciones y Proyectos», cuyo personal se encargará de planificar, configurar, distribuir y diseñar cocinas para todo tipo de establecimientos.

Un departamento muy completo

El nuevo departamento de «Instalaciones y Proyectos», que ya está operativo, dispone de ingenieros técnicos, arquitectos, proyectistas, decoradores, instaladores y expertos en distribución de cocinas industriales, de forma que el resultado final siempre será el más idóneo para todo negocio de hostelería, sea cual sea su tamaño.

El trabajo de estos expertos incluye elaboración de planos y proyectos pormenorizados y personalizados, con todos los elementos necesarios para el óptimo funcionamiento del negocio, como siempre al mejor precio, muy competitivo.

La propuesta mantiene la línea y filosofía de trabajo de Exposervi: ofrecer el mejor servicio, y ahorrar tiempo y dinero al cliente.

En sus 3.000 metros cuadrados de exposición, en la carretera Nacional 332, entre San Juan y El Campello, el cliente podrá elegir la maquinaria y el mobiliario de hostelería deseados, y los técnicos se encargarán a partir de ese momento de dar forma a un proyecto de futuro.

Exposervi ofrece todo lo necesario para la implantación o renovación de un negocio de hostelería, con precios de ocasión, siempre con productos en perfectas condiciones, y con garantía incluida en todos los casos, además de un servicio técnico que incluye maquinaria de sustitución cuando la reparación requiere tiempo.

«De profesión a profesional» es el slogan de Exposervi, y en horario ininterrumpido de 8:00 a 20:00 horas, los interesados pueden comprobar precios y calidades de cocinas, equipamiento frigorífico, barbacoas, gratinadoras, freidoras, vitrinas, botelleros, cámaras, congeladores, comedores, complementos, accesorios y, en definitiva, todo cuanto sea necesario para el óptimo funcionamiento de un bar o un restaurante.