Los municipios de Elda y Petrer se dan la mano para potenciar su industria más preciada, la del calzado, y convertir así las localidades en un destino turístico de compras. Para ello han lanzado una nueva iniciativa: «Día 37, Sueña con zapatos», unas jornadas de compras en las que encontrarás zapatos y bolsos de las mejores marcas internacionales, además de una novedosa experiencia para disfrutar de la mejor gastronomía y de la cultura y el ocio de las localidades.

En definitiva, podrás conocer el origen de la industria de Petrer y Elda de cerca, llevarte esos preciosos zapatos con los que siempre soñaste, sorprender a tu paladar con exquisitos platos y vinos, y divertirte en los más exclusivos locales de los municipios.

Esta nueva experiencia se podrá vivir un sábado cada 37 días, y estos son los «Día 37» para este año: 22 de julio, 2 de septiembre, 14 de octubre y 25 de noviembre ¡Ya sabes! ¡Anótalos en tu agenda!

Basta con contactar con las Tourist Info de Elda o Petrer a través del teléfono o Facebook, y te darán toda la información y los pasos a seguir. Además, durante cada uno de los «Día 37», en los Tourist Info de ambas localidades, podrás recoger una preciosa bolsa de regalo y un plano personalizado para dar comienzo a la ruta.