Iberoforwarders, fundada en Alicante en 1997, es empresa líder en el sector del transporte internacional de mercancías. La compañía ha ampliado su red de servicios y mercados para ofrecer las mejores combinaciones de transporte marítimo y aéreo en importación y exportación, servicio regular a las Islas Canarias y transporte terrestre nacional e internacional. Además, su unidad de Logística coordina las mejores soluciones de almacenaje, preparación de pedidos y distribución de mercancías.

 

Con una amplia red de agentes por todo el mundo, ofrecen soluciones personalizadas que respondan a las necesidades de transporte de sus clientes, con un servicio competitivo, ágil y adaptado a las particularidades que requiere cada sector profesional, con la máxima seguridad y garantías.

 

Iberoforwarders trabaja en continuas innovaciones tecnológicas para facilitar a sus clientes la trazabilidad de sus operaciones. Cuenta con el certificado OEA (Operador Económico Autorizado), de simplificación aduanera, protección y seguridad. Además, la empresa destaca por ser considerados operadores de confianza por la Unión Europea en materia aduanera. Comprometidos con el medio ambiente, Iberoforwarders ha instalado placas solares en el tejado de su sede con el objetivo de ahorrar energía y contribuir a tener un planeta más sostenible para las futuras generaciones.