TXT es una organización de transporte de paquetería industrial y logística con 71 delegaciones en España y Portugal. Su objetivo siempre ha sido crecer de una forma sostenible, prestando un servicio exclusivo a sus clientes, y lo hacen buscando soluciones a medida para cada una de sus necesidades y proponiendo mejoras que ayuden a optimizar y simplificar procesos operativos en favor del éxito de su negocio. Cuenta con una completa flota de vehículos modernos y totalmente equipados para trasladar la mercancía, y así dar respuesta a las necesidades de transporte de sus clientes.

 

 

En los dos últimos años el grupo TXT amplió cuatro nuevas líneas de negocio, el transporte internacional terrestre, carga completa, marítimo y aéreo, con el fin de poder ofrecer a sus clientes todos los servicios necesarios para cerrar el círculo de sus necesidades logísticas. Durante los últimos años, el crecimiento de la compañía y su implantación en el mercado nacional está siendo exponencial, con crecimientos de más del 20% por año, posicionándose así entre las empresas líderes del sector.

 

La empresa ampliará sus instalaciones al polígono de las Atalayas.

 

Cabe destacar que la delegación de Alicante está contribuyendo de forma muy considerable en este crecimiento, teniendo como señas de identidad la calidad del servicio y su equipo humano.

TXT, que estima una facturación para este año de 135 millones de euros, tiene previsto cambiarse de instalaciones a finales de agosto al polígono de las Atalayas con una superficie de 10.000 m² de parcela y 4.500 m² de nave de cros-dock. Además mantendrán las actuales de Mercalicante con el fin de desarrollar tanto la división logística como la distribución en la provincia de Alicante.