Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una noche en la ciudad sin ley

Powersolo.

Cactus Club, Mono Alicante y Santa Leonor han vuelto a unir sus revólveres y convocan de nuevo a la parroquia rockera a Sin City en una nueva caravana al (cercano) oeste. En el Fun West, un auténtico poblado western ubicado a quince minutos de Alicante en el desértico Barranco Hondo en el término municipal de El Campello, desde el mediodía de mañana y hasta que salga el sol el domingo, se celebrará una jornada descacharrante en una imaginaria ciudad sin ley a la que los organizadores han bautizado como Sin City. Tras el incontestable éxito del año pasado, Sin City acogerá en esta edición los directos de bandas internacionales como Powersolo, The Thunderbeats, The Minnesota Voodoo Men o Reverend Beat-Man y alguna nacional del calibre de Pájaro o La Perra Blanco. Y entre banda y banda, mucha música de la mano de un buen puñado de djs nacionales e internacionales, como la fabulosa Zombierella. Como el año pasado, se espera un público mimetizado con el lejano oeste: cowboys, indios, mexicanos, cazarrecompensas y forajidos, borrachos y tahúres, tramperos, predicadores, vendedores de ungüentos milagrosos... ojo, porque en la primera edición los que llamaban la atención eran los que no se habían currado el atuendo. También habrá puestos de comida y stands.

Powersolo es un trío danés de rock y country rock, fundado en Århus en 1996. El grupo ganó fama internacional tras el lanzamiento del segundo álbum, It's raceday and your pussy is GUT !, en 2004, y las giras que lo acompañaron. En Francia, en 2005, la canción Juanito se usó en dos películas humorísticas publicitarias. The Thunderbeats proceden de Rusia y arrojan un garage de la vieja escuela: temas directos listos para la pista y mucho beat ideales para reventar las maderas del salón.

The Minnesota Voodoo Men se formaron en Tachikawa, cerca de Fussa (la capital del garage-rock en Japón) en 1998 y son una de las bandas más interesantes del rrock&rollr japonés y uno de los mayores espectáculos que se puede ver hoy en dia sobre un escenario. Reverend Beat-Man es un músico suizo, DJ y dueño de una compañía discográfica. Actúa como una banda de un solo hombre en un estilo de rock and roll primitivo o gospel blues trash. Un no parar de grupos y djs desde las 14 horas del sábado que tendrá su colofón a las cinco de la madrugada del domingo con «La hora de los valientes», un duelo de pinchas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats