Los autónomos han sido este 2020 unos de los grandes perjudicados en el tema laboral y económico por los efectos de la crisis del coronavirus. Muchos de ellos han tenido que echar el cierre a sus negocios y otros lo intentan mantener a base de mucho esfuerzo. Por ello, con este artículo vamos a intentar echar una mano a este colectiva con una nueva modalidad para aumentar la cartera de clientes.

Si eres trabajador por cuenta ajena, también tenemos trabajo para ti. Por ello, te facilitamos toda una selección de ofertas de empleo en Alicante, para que encuentres esa oportunidad que estás buscando.

Por otro lado, si eres profesional o autónomo y estás buscando personal, regístrate en iberempleos.es y publica tus ofertas de trabajo. Tus vacantes llegarán a los lectores de los periódicos de Prensa Ibérica-Zeta, así como a todos sus usuarios de Redes Sociales.

KUIKO

KUIKO es la plataforma digital de Ferrovial Servicios en la que particulares y empresas pueden encontrar, elegir y contratar a los mejores profesionales locales homologados de los sectores de reformas, limpieza o mantenimiento de su provincia. Nace como un partner clave para los profesionales del sector, ayudándoles a aumentar sus clientes a la vez que garantizan sus cobros y cuentan con herramientas digitales que les facilitan su día a día.

Los precios los pones tú, los clientes te los damos nosotros.

Qué profesionales buscan:

Especialista en Climatización

Cristaleros y Carpintería Metálica

Empresas Multiservicios

Pintores

Cerrajeros

Electricistas

Especialista en Persianas y Toldos

Carpinteros

Manitas / Profesional para pequeñas reparaciones

Albañiles

Fontaneros

PRONTOPRO 

ProntoPro es una plataforma digital que permite a los profesionales como tú de encontrar nuevos clientes. Ofrecemos a todos nuestros profesionales la posibilidad de crear un perfil online para completar y enriquecer tus datos, una descripción de tu actividad, imágenes de los trabajos desarrollados y reseñas de tus antiguos clientes.

Sin intermediarios: eres tú el que escoge el precio.

Qué profesionales buscan:

Veterinarios

Pasteleros

Instructores/as de meditación

Instructores de yoga 

Instructores de artes marciales

Entrenador personal

Dentistas

Si entre estas vacantes aún no has encontrado tu oportunidad, sigue consultando aquí más OFERTAS DE EMPLEO EN ALICANTE.