Comenzamos la semana con unas ofertas de empleo en Alicante entre las que destacamos vacantes para biólogos moleculares, técnicos de laboratorio, vendedores para jardinería y electricidad, además de multitud de oportunidades para autónomos por parte de la firma Kuiko Ferrovial.

Por otro lado, si eres profesional o autónomo y estás buscando personal, regístrate en iberempleos.es y publica tus ofertas de trabajo. Tus vacantes llegarán a los lectores de los periódicos de Prensa Ibérica-Zeta, así como a todos sus usuarios de Redes Sociales.

Administración y Finanzas

ADMINISTRATIVO - TELEOPERADOR OFICINA PETRER. Minae precisa incorporar una persona para oficina ubicada en Petrer, con experiencia demostrable en: teleoperador/a, azafato/a, ventas, atención al cliente. Imprescindible manejo de office, correos y Windows.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ADMINISTRATIVO - TELEOPERADOR OFICINA PETRER.

Autónomos

KUIKO

KUIKO es la plataforma digital de Ferrovial Servicios en la que particulares y empresas pueden encontrar, elegir y contratar a los mejores profesionales locales homologados de los sectores de reformas, limpieza o mantenimiento de su provincia. Además, KUIKO nace como un partner clave para los profesionales del sector, ayudándoles a aumentar sus clientes a la vez que garantizan sus cobros y cuentan con herramientas digitales que les facilitan su día a día.

KUIKO selecciona:

Especialista en Climatización. Buscamos profesionales AUTÓNOMOS especializados en CLIMATIZACIÓN para atender las solicitudes que cada día nos hacen particulares y negocios.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Especialista en Climatización en Alicante.

_______________________________________________

Cristalería y Carpintería Metálica. Buscamos profesionales AUTÓNOMOS especializados en CRISTALERÍA Y CARPINTERÍA METÁLICA. Si te dedicas a la carpintería metálica y quieres aumentar tus ingresos a la vez que aseguras tus pagos, te queremos como profesional de KUIKO PRO.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cristalería y Carpintería Metálica en Alicante.

_______________________________________________

Empresas Multiservicios. ¿Tienes una empresa de reparaciones, reformas o mantenimiento y quieres ganar unos ingresos extra? ¿Quieres conseguir nuevos clientes sin perder un minuto haciendo presupuestos? Buscamos profesionales EMPRESAS especializadas en REPARACIONES, REFORMAS Y MANTENIMIENTO.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Empresas Multiservicios en Alicante.

_______________________________________________

Pintores / Especialistas en pintura. ¿Tienes experiencia como pintor y quieres ganar unos ingresos extra? Desde KUIKO, la plataforma de Ferrovial Servicios, estamos seleccionando a los mejores profesionales locales de Alicante.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Pintores / Especialistas en pintura en Alicante.

_______________________________________________

Cerrajero / Especialista en cerrajería. Si eres cerrajero y quieres aumentar tus ingresos a la vez que aseguras tus pagos, te queremos como profesional de KUIKO PRO.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cerrajero / Especialista en cerrajería en Alicante.

_______________________________________________

Electricista. Buscamos profesionales AUTÓNOMOS especializados en ELECTRICIDAD para dar servicio a las solicitudes que cada día nos hacen particulares y negocios.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electricista / Especialista en Electricidad en Alicante.

Si quieres conocer todos los profesionales que demanda Kuiko - Ferrovial en Alicante, puedes puedes verlo en este enlace.

Calidad, producción e I+D

Director Técnico (I+D+i). Michale Page selecciona Director Técnico. Dependiendo de Dirección General, las principales funciones del puesto son:

-Coordinación y dirección del equipo técnico para todas las líneas de negocio.

-Diseño, planificación e implementación de diferentes proyectos para crear o modificar productos.

-Formulación en laboratorio y coordinación para posterior industrialización.

-Coordinación y control del desarrollo de proyectos de investigación externos, supervisando plazos, costes y calidad.

-Liderazgo en el desarrollo de patentes de métodos y productos.

-Realización de estudios de mercado.

-Liderar el comité de innovación de la compañía.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director Técnico (I+D+i) en Alicante.

Compras, ventas y telemarketing

LEROY MERLIN selecciona:

Vendedor/a Especialista en Jardinería. ¿Eres experto/a en jardinería? ¿Has trabajado como jardinero/a o has comercializado productos de jardinería? Queremos incorporar en nuestro equipo a los mejores profesionales del sector, personas con una amplia experiencia y conocimiento de su oficio y nuestros productos.

Requisitos:

-Experiencia como jardinero/a o haber comercializado productos de jardinería durante más de 5 años. - Amplio conocimiento sobre del sector y el producto.

-Buscamos candidatos con un alto perfil comercial

-Disponibilidad para trabajar a turno parcial de 20 horas solo 3 dias a la semana fines de semana en turno partido de 10 a 14 y de 16 a 20 horas aproximadamente, viernes, sábados y domingos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a Especialista en Jardinería en Ondara.

_______________________________________________

Vendedor/a Especialista en Electricidad. Como Vendedor/a Especialista en Electricidad asesorarás a nuestros clientes como un profesional experto, asumirás la responsabilidad sobre una familia de productos, detectarás oportunidades de negocio y colaborarás en la implantación y seguimiento de las colecciones.

Requisitos:

-Experiencia como electricista o haber comercializado productos de electricidad durante más de 5 años.

-Amplio conocimiento sobre del sector y el producto que se valorará a traves de los siguientes tests de producto.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a Especialista en Electricidad en Ondara.

_______________________________________________

COMERCIALES MULTICARTERA-SECTOR AUTOMOCIÓN. Grupo Arestora, consultora de RRHH y rendimiento empresarial, precisa incorporar a un/a COMERCIALES AUTÓNOMOS/AS MULTICARTERA, para empresa del sector de la automoción, dedicada a la venta de repuestos de vehículos para diferentes zonas de España.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de COMERCIALES MULTICARTERA-SECTOR AUTOMOCIÓN en Alicante.

Informática y telecomunicaciones

Técnico/a Administrador de Sistemas Informáticos Senior. Contrato indefinido. En Brandty estamos buscando a un/a Técnico/a Administrador/a de Sistemas Informáticos Senior para una consolidada empresa del sector de gran consumo y alimentación, ubicada en Alicante.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a Administrador de Sistemas Informáticos Senior en Alicante.

_______________________________________________

FRONTEND DEVELOPER. Contrato indefinido. Un centro tecnológico de excelencia de Alicante formado por equipos de alto rendimiento y excelencia en tecnologías punteras, bajo una orientación a trabajo en equipo en un ambiente ideal de compañerismo, quiere incorporar a su plantilla un/a FRONTEND DEVELOPER.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de FRONTEND DEVELOPER en Alicante.

Ingenieros y técnicos

Ingeniero/a Comercial Eléctrico. Contrato indefinido. En Brandty, estamos buscando un/a INGENIERO/A ELÉCTRICO con experiencia en Protecciones y Control para una empresa consolidada en el sector de la Energía y Redes Inteligentes orientada a la innovación para su delegación comercial ubicada en Alicante.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero/a Comercial Eléctrico en Alicante.

Otras profesiones y oficios

Electromecánico/a líneas de producción. Importante empresa del sector consumo, ubicada en la zona de Alicante, precisa ampliar su equipo de electromecánicos/as para sus líneas de producción, con posibilidad de incorporación inmediata.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electromecánico/a líneas de producción en Alicante.

Recursos Humanos

Responsable de PRL en planta. Page Personnel selecciona responsable de PRL con las siguientes funciones:

-Desarrollo de programas para mejorar la seguridad en planta y cumplir con los objetivos de seguridad establecidos.

-Dar apoyo en materia de seguridad en los diferentes turnos.

-Participar de manera activa en el consejo de seguridad de las diferentes plantas del grupo.

-Liderar el protocolo de seguridad en accidentes y lesiones junto con el resto de personal.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de PRL en planta en Alicante.

Sanitarios

Facultativo/a especialista Biología molecular. Contrato indefinido. Grupo Ribera Salud precisa incorporar un Facultativo especialista en Biología Molecular/ Microbiología para el Centro Inmunologico de la Comunidad Valenciana situado en San Juan (Alicante).

Misión: Supervisar y elaborar los protocolos para el análisis de muestras así como emitir y validar informes del área.

Se requiere: Grado en Biología con especialidad en Biología molecular/ microbiología. Valorable experiencia profesional previa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Facultativo/a especialista Biología molecular en Sant Joan d'Alacant.

_______________________________________________

Enfermero/a. Vinalopó Salud, organización responsable de la prestación y gestión de la asistencia sanitaria pública del Departamento de Salud de Vinalopó, oferta plazas de Enfermeros/as para el Hospital Universitario de Vinalopó.

Misión: Proporcionar al paciente, los cuidados de enfermería de forma integral llevado al más alto nivel profesional, técnico y humano, ofreciendo un trato adecuado a la vez que optimizando el uso de los recursos, siguiendo las directrices marcadas por la Dirección de Enfermería, con el objetivo de garantizar los estándares de calidad y la satisfacción del paciente y su familia con la asistencia sanitaria recibida.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Enfermero/a en Elche/Elx.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, sigue consultando aquí más OFERTAS DE EMPLEO EN ALICANTE.