Alicante busca personal para inventario con fecha de incorporación, el 16 de febrero del 2021, para jornada de 20 horas semanales de martes a viernes de 7:00 a 12:00 horas. Todos los interesados pueden inscribirse en esta oferta y adjuntar tu CV, en el siguiente artículo. En el mismo destacamos también otras ofertas de empleo en Alicante para administrativos, informáticos, comerciales, etc.

Por otro lado, si eres profesional o autónomo y estás buscando personal, regístrate en iberempleos.es y publica tus ofertas de trabajo. Tus vacantes llegarán a los lectores de los periódicos de Prensa Ibérica-Zeta, así como a todos sus usuarios de Redes Sociales.

Administración y Finanzas

Faster Selecciona:

Administrativo/a para departamento de operaciones. Importante empresa del sector de distribución, precisa incorporar a un/a administrativo/a para departamento de operaciones, para la realización de las siguientes funciones:

-Facturación.

-Recepción de llamadas y atención al cliente.

-Resolución de incidencias.

-Control gastos proveedores

-Colaboración con departamentos como son ventas, comunicación....

-Coordinación con almacén para control de stock e inventarios.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a para departamento de operaciones en Elche/Elx.

Almacén y logística

Grupo CTC selecciona:

Inventaristas sección bricolage Ondara. Seleccionamos personal para servicio de Inventario (recuento) para Ondara. El inventarista realizará el conteo de referencias y al finalizar el recuento trasmitirá toda la información en una aplicación.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de inventaristas sección bricolage Ondara.

Inventaristas sección bricolaje. Seleccionamos personal para servicio de Inventario (recuento) para Cocentaina. El inventarista realizará el conteo de referencias y al finalizar el recuento trasmitirá toda la información en una aplicación.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de inventaristas sección bricolage Cocentaina.

Compras, ventas y telemarketing

AVANSEL SELECCIÓN selecciona:

Técnico Comercial - Sistemas de Seguridad. Contrato indefinido. Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Técnico Comercial de Sistemas de Seguridad para empresa distribuidora de productos de Seguridad e Intercomunicación en la Comunidad Valenciana.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico Comercial - Sistemas de Seguridad en Alicante.

GRUPO ARESTORA selecciona:

Teleoperador/a Comercial - Contrato indefinido. Grupo Arestora, consultora de RRHH y rendimiento empresarial, selecciona de manera urgente un/a TELEOPERADOR/A COMERCIAL para empresa de formación ubicada en Alicante.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a Comercial en Sant Vicent del Raspeig.

Directivos

BRANDTY selecciona:

Director/a Regional África y Oriente Medio. En Brandty, estamos buscando un/a DIRECTOR/A REGIONAL para la zona de África y Oriente medio, con gran experiencia en el área comercial para una innovadora e importante empresa del sector industrial agrícola ubicada en Alicante (interior).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director/a Regional África y Oriente Medio en Alicante.

Informática y telecomunicaciones

BRANDTY selecciona:

Front-end Developer Shopify. Seleccionamos un/a Front-end Developer para empresa de moda retail en Elche con importante crecimiento en los últimos años, que quiera crecer profesionalmente en el entorno digital y ser parte de un equipo dinámico y comprometido.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Front-end Developer Shopify en Elche/Elx.

METAENLACE selecciona:

Programador Fullstack, Java y React/Redux. Contrato indefinido. Desarrollo de aplicaciones informáticas en entorno Java y React y/o Redux con experiencia mínima de 3 años.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Programador Fullstack, Java y React/Redux en Alicante.

Marketing y comunicación

FASTER selecciona:

Auxiliar en marketing digital. Contrato indefinido. En grupo Faster buscamos para importante empresa en proceso de crecimiento y expansión, de la zona de Elche, un/a auxiliar en marketing digital para ampliar su departamento de marketing y comunicación.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar en marketing digital en Elche/Elx.

Otras profesiones y oficios

TEMPORAL TRANSFER selecciona:

Operario OFICIAL GRÚA (puente) - Días sueltos. Contratamos GRUISTA con experiencia en almacén de mármoles y piedras.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario OFICIAL GRUA (puente) - Dias sueltos en Monóvar/Monòver.

PINTURAS ELCHE selecciona:

Pintor oficial de 1ª. Se precisa operario especializado en la aplicación de pintura y revestimientos en fachadas e interiores, con experiencia demostrable en el sector.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Pintor oficial de 1ª en Elche/Elx.

Selhome selecciona:

Cuidado de mascotas. Se buscan cuidadores de mascotas por horas para paseo diario, vigilancia o guardería, amantes de los animales y gente con experiencia. Disponibilidad también en fines de semana. Fuerte demanda en toda la provincia.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cuidado de mascotas en Alicante.

Recursos Humanos

GRUPO RIBERA SALUD selecciona:

Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales. Vinalopó Salud, precisa incorporar un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales en Elche/Elx.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, sigue consultando aquí más OFERTAS DE EMPLEO EN ALICANTE.