PRECIO GASOLINA DESCUENTOS

Las gasolineras avisan: termina hoy y en abril cambiará este descuento

¡Adiós a los descuentos en gasolina y diésel! Descubre las nuevas ofertas y cómo seguir ahorrando en combustible este abril

"Nuevas promociones y descuentos en gasolineras: cómo mantener tus ahorros en combustible a partir de abril

"Nuevas promociones y descuentos en gasolineras: cómo mantener tus ahorros en combustible a partir de abril / INFORMACIÓN

Eneko López Rico

Eneko López Rico

Al comenzar el 2023, se puso fin al descuento gubernamental de 20 céntimos en gasolina y diésel. A pesar de esto, las estaciones de servicio mantuvieron ciertas reducciones en los precios del combustible, oscilando entre 5 y 15 céntimos. Sin embargo, el 31 de marzo se estableció como fecha límite para dichas rebajas en los precios de la gasolina, lo que ha llevado a algunas gasolineras a anunciar nuevos descuentos y promociones, aunque serán menores a los que estaban vigentes hasta ahora.

Descuento en la gasolina y el diésel

Cepsa

La compañía ofrecía descuentos de 10 céntimos por litro y de 12 en los combustibles de la gama Óptima a través de su programa de fidelización "Porque tú vuelves". Desde abril, estos descuentos se reducirán a 5 y 6 céntimos respectivamente. Además, esta promoción solo será válida durante las dos primeras semanas del mes, finalizando el día 17.

Repsol

Los usuarios de Waylet, la aplicación gratuita de fidelización móvil de Repsol, disfrutaban de un descuento de 10 céntimos por litro, que ahora se reducirá a 5. No obstante, existe la posibilidad de obtener un descuento de hasta 20 céntimos, siempre que se tenga contratado luz, gas y energía solar con la compañía. Si solo se contratan luz y gas, la rebaja es de 15 céntimos y, en caso de tener únicamente la luz, de 10 céntimos.

Shell y Disa

Ambas empresas pondrán fin a los descuentos en los precios de 5 y 10 céntimos, pero lanzarán una promoción que permitirá ganar carburante gratuito un día al mes.

Entre los días 1 y 5, se realizará un sorteo para seleccionar el "día del mes gratis" del mes anterior. Si el ticket de una persona que repostó en una de sus estaciones de servicio coincide con el día seleccionado, podrá canjearlo por un suministro igual al realizado.

BP

Según informa El Confidencial, la rebaja de 10 céntimos por litro finalizará el 2 de abril. Sin embargo, en los próximos días, BP anunciará el descuento aplicable en sus estaciones de servicio a partir del día 3, aunque todavía se desconoce su cuantía.

Carrefour y Eroski

Los socios del Club Carrefour obtendrán un descuento del 8% en el precio de la gasolina, que podrán canjear en compras realizadas en los establecimientos de la cadena.

Los miembros de la tarjeta Oro de Eroski Club disfrutarán de una promoción similar, aunque el descuento será del 4%. Este se ingresará directamente en la tarjeta después de repostar, para canjearlo en compras futuras o al volver a repostar.