La Universidad Católica de Murcia dispone de un amplio catálogo de másteres oficiales y títulos propios de primer nivel que dan la posibilidad de conectar con el mercado laboral, que demandan profesionales con una completa formación y especialización. Las enseñanzas van dirigidas tanto a recién titulados, lo que les permite seguir formándose y mejorar su currículum, como a profesionales que precisan actualizar conocimientos y adquirir nuevas habilidades.

Si en algo destacan los títulos de la UCAM es por su flexibilidad, la cual contempla la modalidad presencial, semipresencial y online, algo que le da la opción al estudiante de compaginar estudios con otras actividades, ya sean familiares o laborales.

Másteres

Con un total de 135 entre másteres y títulos propios, La Católica pone a disposición de sus alumnos toda la formación que se demanda actualmente en el mercado laboral. Para ello abarca áreas como Derecho, Deporte, Salud, Educación, Comunicación y Marketing, el ámbito de la empresa y Turismo. De igual modo, el área Politécnica acoge másteres como Arquitectura, Gestión e Innovación Ambiental, Transformación Digital E Industria 4.0 o Patología e Intervención en la Edificación, en entre otros.

Títulos Propios

La UCAM ofrece este curso un extenso programa de Títulos Propios

Por su parte, la UCAM ofrece este curso un extenso programa de Títulos Propios donde se incluyen cursos de Experto Universitario, Diploma Universitario, de Especialización y de Experto, Grados Superiores como Delincuencia Organizada y Ciberdelincuencia; así como diferentes cursos entre los que destacan Curso Técnico Universitario en Pilates, Ecografía de las Lesiones del Deporte o Coaching y Gestión de Personas.

Profesionales de prestigio

El claustro de profesores cuenta con profesionales en activo de reconocido prestigio y en contacto directo con la profesión, sus necesidades y demandas, lo que permite un desarrollo de las materias con un carácter eminentemente práctico. Además, el estudiante ve reforzado su aprendizaje con el uso de unas instalaciones y equipamiento tecnológico de vanguardia. Fruto de todo ello son los excelentes resultados que obtienen sus alumnos, como en el caso del Máster de Acceso a la Abogacía, con un 98% de aprobados en la prueba final.

Postgrados en inglés

El estudiante ve reforzado su aprendizaje con el uso de unas instalaciones y equipamiento tecnológico de vanguardia

La UCAM es una de las universidades de España que posee una mayor oferta formativa en inglés. Las enseñanzas impartidas en inglés son un factor fundamental en el mundo globalizado actual, en el que las empresas demandan profesionales con dominio de un segundo idioma.

Más información

www.ucam.edu (Admisión)

Campus de Murcia.

968 278 800

info@ucam.edu

Campus de Cartagena.

968 787 900

campuscartagena@ucam.edu