Síguenos en redes sociales:

AD

Trafik, especialistas en permisos de moto y profesionales

La autoescuela ofrece a sus alumnos todo tipo de ventajas y comodidades para un aprendizaje sencillo y dinámico

Trafik, especialistas en permisos de moto y profesionales

Trafik, la autoescuela especializada en permisos de conducir de moto y permisos profesionales.

Trafik Autoescuelas y Formación es conocida en la provincia de Alicante por su larga experiencia en el sector de la formación vial y de la formación para el transporte.

Esta autoescuela imparte todos los permisos de conducción y se ha especializado en los carnets de moto y en los permisos de conducir profesionales.

En los últimos años los permisos de motocicleta son cada vez más demandados por sus múltiples ventajas: el precio del vehículo, el ahorro de tiempo, su económico mantenimiento y lo que es más importante para muchos, ser un gran hobby.

Por otra parte, los permisos de conducir profesionales como son los carnets de camión, autobús y tráiler, tienen una gran demanda por sus salidas laborales a un mercado que no tiene tasa de desempleo. Cada vez más jóvenes optan por esta formación para mejorar su futuro debido a su rápida inserción laboral.

Trafik tiene una rápida respuesta para aquellas personas que se deciden por sacarse los carnets de moto, autobús o camión sin listas de espera.

Teórica express y desde cualquier sitio

Los alumnos de Trafik pueden matricularse online a través de su página web y cuentan con toda la formación en su APP. Disponen del material didáctico, profesores conectados a clases online, clases grabadas, tests de examen y, además, pueden gestionar toda su matrícula reservando clases y realizando sus pagos a través de la APP.

Los alumnos de Trafik pueden matricularse online a través de su página web

Por todas estas facilidades, alumnos de toda la provincia escogen a la autoescuela Trafik para obtener su carnet de conducir.

Muchos de ellos optan por su curso teórico intensivo de 24 horas, donde Trafik ofrece garantía de aprobado. Si el alumno suspende en el primer expediente, Trafik le devuelve el dinero del curso.

Pistas de prácticas en amplio horario y con todas las comodidades

Trafik ha adaptado sus centros a los permisos de moto y profesionales. Actualmente cuenta con dos pistas de prácticas en Alicante y Elche con un horario de apertura ininterrumpido de 8:00 de la mañana a 20:00 de la tarde y con profesores exclusivos para estos permisos, permitiendo a sus alumnos escoger su horario de prácticas.

Trafik cuenta con dos pistas de prácticas en Alicante y Elche con un horario de ininterrumpido.

Disponen de más de 30 motos modernas para el aprendizaje de la conducción y en las pistas de prácticas cuentan, además, con oficinas de atención al cliente, vestuarios, aparcamiento y sala de comidas y bebidas.

Todas estas comodidades hacen que el aprendizaje del alumno sea rápido, sencillo y cómodo.

Horario de apertura ininterrumpido de 8:00 de la mañana a 20:00 de la tarde

30 de septiembre: Inauguración del nuevo centro de formación en Alicante

Este año Trafik ha abierto un nuevo centro en Alicante que se compone de centro de formación y pista de prácticas.

El viernes 30 de septiembre a las 19:00 horas celebrará su inauguración en Ctra. De Ocaña nº62A – 64E en Alicante, abriendo sus puertas para todos los que quieran conocer sus instalaciones, vehículos y personal. 

Pulsa para ver más contenido para ti