El acceso a la información es un derecho universal, algo que saben muy bien las universidades. Por ello, INFORMACIÓN ha llegado a un acuerdo con la Universidad de Alicante, la Universidad Miguel Hernández y la Universidad CEU Cardenal Herrera, referentes en la Comunidad Valenciana, para que sus alumnos puedan leer los contenidos del periódico líder en Alicante.

Los estudiantes podrán acceder desde los ordenadores de los centros docentes, así como desde casa, utilizando el usuario y la contraseña de acceso al campus virtual. De esta forma, los estudiantes podrán consultar cualquier artículo, noticia o reportaje que sea de utilidad, bien para su formación o para realizar algún trabajo.

Una excelente apuesta del diario líder de la demarcación alicantina y los tres centros universitarios para informar a los que hoy comienzan a formarse para su vida profesional, con trabajo y esfuerzo, hacia su futuro laboral.

Cómo acceder a los contenidos de INFORMACIÓN

Tan solo tendrás que registrarte en tu dispositivo con tu usuario y contraseña. Es importante no conectar con las cuentas de Facebook o Google. Al hacerlo, el servidor registrará tu correo electrónico de la UA o UMH después de verificar el correo que recibirás en dicha cuenta y, desde cualquier lugar, tendrás libre acceso a los contenidos de INFORMACIÓN, para estar al día de todas las novedades, primicias e innovaciones que tengan lugar en el ámbito provincial.

Sin límite de contenidos, este acuerdo entre INFORMACIÓN, la Universidad de Alicante, la Universidad Miguel Hernández y la Universidad CEU Cardenal Herrera permitirá obtener información al instante sobre la actualidad en un mundo globalizado, desde cualquier dispositivo: móvil, tablet u ordenador, con el fin de aportar las herramientas necesarias a las generaciones futuras, un desafío en el que INFORMACIÓN pone su granito de arena. 

Os dejamos los pasos a seguir para disfrutar del servicio:

  1.  Regístrate con tu correo de la UA o UMH. Es importante no registrarse con tu usuario de Facebook o Google.
  2.  Confirma el correo de verificación que llegará a dicha cuenta de correo.
  3.  Inicia sesión en www.informacion.es y accede a todas las noticias Premium.
  4.  Si tuvieras algún problema, envía tu incidencia a soporte.suscriptor@informacion.es