Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La hermandad de la Virgen de la Alegría de Alicante reelige por unanimidad a su presidente

Juan Miguel García gana las elecciones y afirma que seguirá trabajando por engrandecer a su cofradía y a la Semana Santa

Un momento de la votación

Los miembros de la hermandad de Nuestra Señora de la Alegría de Alicante han celebrado esta semana las elecciones para la renovación de su directiva en el salón de actos de la Casa de la Festa “Manuel Ricarte”. Una única candidatura concurría en estos comicios, la encabezada por Juan Miguel García Gomis, quien optaba por la reelección. Finalmente, tras el recuento de la votación su candidatura a la presidencia fue respaldada por unanimidad. 

Juan Miguel García agradece el respaldo unánime de los hermanos de la Virgen de la Alegría a su candidatura, y asegura que seguirán trabajando "para engrandecer a la hermandad que todos queremos y a la Semana Santa alicantina". Al acto, de la asamblea extraordinaria asistieron Alfredo Llopis, presidente de la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa Alicante y Manuel Jiménez, concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Alicante, quienes felicitaron al reelegido presidente y a su directiva.

Foto de familia tras las elecciones

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats