Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Elche

Antivacunas se rebelan en Elche contra el pasaporte covid y la inoculación de niños

Cerca de cien personas que no aprueban las dosis en menores ni el control de acceso a establecimientos se manifiestan a las puertas del Ayuntamiento

Concentración de antivacunas en Elche contra el certificado covid y la inoculación de niños

Concentración de antivacunas en Elche contra el certificado covid y la inoculación de niños Axel Álvarez

Para ver este vídeo suscríbete a Información o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Concentración de antivacunas en Elche contra el certificado covid y la inoculación de niños J. R. Esquinas

"Libertad libertad". Ese es uno de los reclamos que más se han escuchado esta mañana de sábado a las puertas del Ayuntamiento de Elche. Cerca de un centenar de personas contrarias a la exigencia de pedir el pasaporte covid o de la vacunación contra en niños se han concentrado para recriminar a las autoridades sanitarias los protocolos que se han activado para minimizar la pandemia.

Este grupo de antivacunas, que han ido acompañados de algunos menores, ya anunciaron hace unos días que habían creado una plataforma precisamente para criticar lo que, a su parecer, es una merma de los derechos humanos. Dicen que la aplicación de la dosis a menores es una forma de experimentación porque entienden que estas edades tempranas no entran en la categoría de grupo de riesgo como para recibir las pautas.

Al hilo, aseveran que las vacunas no frenan al virus y por tanto se oponen de facto a que restaurantes y otros establecimientos estén obligados a pedir el certificado covid lo que, en este caso, les perjudicaría a ellos que han decidido voluntariamente no recibir la pauta de vacunación. Entienden que se les está discriminando y han apelado esta jornada en reiteradas ocasiones a la libertad.

26

Concentración antivacunas en Elche contra el pasaporte covid y la inoculación de niños

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats